- Lun, 02 Ene 2012 20:25
Hola. Tengo uno de los paddles del flybar con cierto grado de inclinación, es decir, que estando el plato en horizontal el paddle no tiene 0 grados, el otro paddle si los tiene. El problema es que intento desenroscar el tornillo "allen"(o como se escriba) que une el paddle al flybar pero la llave gira sobre el tornillo, es como si estuviera pasado de rosca, por lo que no puedo aflojar para girar el paddle, podéis echarme un cable por favor?.
Por otra parte tengo otra duda, he equilibrado las palas del rotor principal, también les he igualado los centros de gravedad. He revisado el angulo de ataque en modo 3D de ambas palas (-9º, 0º y 9º para 0%, 50% y 100% de throtle), pero cuando me dispongo a revisar el tracking veo que una pala esta por encima de la otra, se como ajustarla, mi duda es si el tracking solo debe comprobarse cuando tienes el heli en estacionario a la altura de los ojos o también es válido este ajuste comprobándolo sobre el heli atado sobre la mesa y acelerándolo.
Os pido que me echeis un cable que llevo una tarde loca de no saber que hacer. Muchísimas gracias
Por otra parte tengo otra duda, he equilibrado las palas del rotor principal, también les he igualado los centros de gravedad. He revisado el angulo de ataque en modo 3D de ambas palas (-9º, 0º y 9º para 0%, 50% y 100% de throtle), pero cuando me dispongo a revisar el tracking veo que una pala esta por encima de la otra, se como ajustarla, mi duda es si el tracking solo debe comprobarse cuando tienes el heli en estacionario a la altura de los ojos o también es válido este ajuste comprobándolo sobre el heli atado sobre la mesa y acelerándolo.
Os pido que me echeis un cable que llevo una tarde loca de no saber que hacer. Muchísimas gracias
Esky Belt CPX
Emisora Spektrum DX8 + Receptor AR8000 con antena satélite
Sistema de telemetría Spektrum TM1000
Emisora Spektrum DX8 + Receptor AR8000 con antena satélite
Sistema de telemetría Spektrum TM1000