miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frasc_32
Hola, le ha cambiado en varias ocasiones las palas a mi lama v4, normalmente tenía que doblar alguna para que girasen en el mismo plano, pero es que ahora tengo una de las dos palas superiores muy bajada y la otra muy subida, para que puedan girar en el mismo plano, ni aún así lo consigo; es decir: la que está muy bajada cuando le doy gas sigue girando por encima de la otra.
¿Alguien me puede decir a qué se debe esto?
Gracias.
Por pabete
Hola Frasc, tienes que modificar el link que une el porta palas A con el flybar. Alarga o acorta éste hasta que consigas que las dos palas giren en el mismo plano.

Un saludo.
Por pabete
Agárralo con una mano y acelera. Mira las palas mientras giran, por el lado, si ves una arriba y otra abajo es que no giran en el mismo plano. Si sólo ves una es que giran en el mismo.

Un saludo.
Por tomys68
pabete escribió:Agárralo con una mano y acelera. Mira las palas mientras giran, por el lado, si ves una arriba y otra abajo es que no giran en el mismo plano. Si sólo ves una es que giran en el mismo.

Un saludo.
Muchas gracias por la explicacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!