miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola tengo un problema para cargar una bateria de plomo-acido, tengo un icharger 106B+, le pongo el programa pb y le doy el amperaje 0,40 o cualquier otro amperaje y nada me hace el chequeo de la bateria y me da voltaje bajo 9,38v y no me carga la bateria, he mirado el manual pero no veo nada ni ninguna opcion no se, si alguien sabe con lo puedo solucionar o es que el cargador no puede cargar estas baterias.

Gracias y saludoss.
Por peedpeed
No es el cargador sino la fuente de alimentacion que usas que no puede dar los 10v minimos para que no de error el cargador.
Prueba a bajar amperios en la carga hasta que aguante o cambia la fuente de alimentacion por una mas potente.
Salu2.
Por Lytium
ok, la fuente es una de pc en las indicaciones pone que saca por la linea de 12v 8A, con eso no es suficiente.
Por peedpeed
Lytium escribió:ok, la fuente es una de pc en las indicaciones pone que saca por la linea de 12v 8A, con eso no es suficiente.
Si que es suficiente pero lo que hay que ver es que sea real.
Hay una modificacion sencilla que es poner en una de las salidas de +5v una bombilla de coche de 5w para que haga de 'carga' y la fuente funcione bien. Asi lo tengo yo y entonces la fuente me da una salida constante de unos 11,50v con lo que puedo cargar sin problemas a mas de 3A.
Salu2.
Por Lytium
Si creo que debe de ser el problema la caida de voltaje cuando le pides chicha a la fuente, he buscado y he visto una modificacion mas o menos sencilla hay que soldar un par de resistencias y localizar un una patilla de un pic, por ahora probare lo de bombilla y si funciona ya veremos si modifico la fuente.

Gracias y saludos.
Por Lytium
Pues nada he realizado lo de la bombilla en la linea de 5v y nada, cuando inteto cargar la bateria me dice que el voltage de la bateria esta bajo, el fallo es que me dice de la bateria no de la entrada, es la bateria que me da voltage bajo. bueno si alguien sabe que puedo hacer.

Gracias.
Por cacumio
MIra que alguien te preste un cargador "analogico" de esos normalitos que tienen unos leds rojos y que cargan a intensidad fija le conectes lo que le conectes. la pones a cargar hasta que suba un poco la tension.
Otra solucion, esta con mas cuidado, conectala a la bateria del coche con el motor de este apagado para que tengas en los bornes menos tension , y mientras no se caliente ira cogiendo carga hasta igualarse con la del coche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!