miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PonyKiko
Hola a todos:

Como sabeis he terminado el F-15 Eagle en depron ha falta de algunos detalles como ponerle toda la electronica y pintarlo, hice un monton de fotos del mequinof para ponerlas todas en un post explicando un poco como hacerlo. 8)
Ahora resulta que cuando voy a insertar una foto ( sin superar el limite de ks permitido ) no me deja por que dice que he superado el limite de mi cuota de 2mb. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues bien he borrado cantidad de fotos de mis post anteriores y sigue diciendome que he superado el limite :evil: , ¿ como puedo ganar espacio para colgar las fotos?¿por que me dice esto?¿a que es debido?¿como puedo ampliar dicho limite?
Ademas he visto que muchas fotos salen como descargas en vez de como foto¿por que esta pasando eso? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Espero respuesta.Gracias por adelantado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!