miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos,

tengo desde hace unos días una Multiplex Cockpit SX, y me he comprado el cable del simulador.

No hay manera de configurarlo. Lo detecta como RC-Joystick, pero el problema es calibrarlo.

Se vuelve loco emitiendo/recibiendo señales y no puedo llegar a calibrarlo. He intentado buscar manuales y foros pero no he encontrado a nadie que hubiera tenido problemas.

Lo he probado con dos ordenadores distintos.

El driver USB lo instalé "DESPUÉS" de conectar la emisora, y ahora siempre coge el driver de Microsoft, no el de MULTITECH.

ayer perdí mas de 7 horas de mi vida con esto...

Help Wanted :(
Por jesus canovas
que tal gozen yo tengo la evo y si no la pones en modo de alumno me pasa lo mismos sintomas que comentas haz la prueva un sludo
Por Gozen
No hay manera.

No me detecta el driver de multiplex, sino que directamente me pone el de Microsoft.

Cuando pongo la emisora en marcha me pone SIMUL, y el modo alumno está desactivado.

Help please
Por rilos
Por si te vale:

Yo tengo la colpix sx y compre el cable simulador USB en sherpa que me valio cerca 30 € para utilizarlo en el FMS

creo recordar que tengo en w XP y en las instrucciones venia que si tenias tal sistema operativo tenias que instalar el CD y si tenias el wxp no habia que hacer nada.

meti el USB me lo reconocio y tal y ya en el menu del FMS utilizar joystic era el de la emisora y tal, lo pruebas un poco, asignas canales a gas profundidad etc y a correr.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!