miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Buenas a todos, ayer estuve intentando cambiar el piñon del motor del honey bee king 3 y no hay manera, estuve tirandole con unos alicates y nada que el condenao no sale ni de coña, alguien sabe si hay que quitar algun tornillo? porque e mirado y no quiero sacar el eje entero del motor, solo quiero cambiar el piñon peque que lleva que es lo que tengo mal, si alguien tiene alguna idea es bienvenida. Gracias.
Por pepeluke
O usas un estractor de piñones, o le das calor al piñón, sino no se mueve ni para atrás.
Coges un mechero y calientas bien el piñón (pero bien, bien...sino se resiste) y luego con unos alicates ya lo mueves fácil. Ten en cuenta que al sujetarlo con los alicates lo enfrías rápidamente, así que espabílate a pegarle el tirón (igual no lo sacas entero a la primera, así que vuelta a calentar y repites).
Por kenodos
jajaja lo del fogon ma matao, pero estate seguro que si con mechero no puedo voy directo al fogon :D . Probare a calentarlo haber si consigo sacarlo porque es que no hay manera, gracias por la ayuda, ya os dire como a ido el tema, nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!