- Mié, 27 Oct 2004 23:13
Ayer me llegaron los cristales que me faltaban, los he montado pero no hay manera de hacerlo funcionar, tengo todo montado como el manual dice, arranco la radio, conecto la bateria a la piccoboard, el led brilla tres veces (correcto segun el manual al llevar el modulo heading lock), pero despues de esto en vez de quedarse el led encendido, se queda apagado con lo cual no hay señal entre la radio y la emisora, logicamente las baterias estan cargadas y los cristales correctamente montados.
Casi seguro que la piccoboard esta kaput.
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo un mensaje parecido en el foro de Ikarus, lo siento si alguno lo ve dos veces, pero seguro que si os poneis en mi lugar me perdonareis.
Casi seguro que la piccoboard esta kaput.
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo un mensaje parecido en el foro de Ikarus, lo siento si alguno lo ve dos veces, pero seguro que si os poneis en mi lugar me perdonareis.
Última edición por marcelg el Jue, 28 Oct 2004 0:23, editado 2 veces en total.
Marcel Garcia
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.