miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dulaiop
hola,
el caso es el siguiente: motor encendido, y derrepente se para de golpe, temperatura normal; lo voy a arrancar y no me deja mover la viela, pues bueno, llega la tarde y lo desmonto, viendo que un trozo de la falda del piston se a roto y no se como lo habrá conseguido pero ha llegado hasta el culatin y se ha metido dentro de la bujía(mi motor es muy raro) por cierto, es un glow.
Por consiguiente, voy a ver cuanto cuesta un piston y casi me da un infarto: 80 euros por un trozo de aluminio?
Conclusión, como tengo un torno, voy a hacer uno nuevo, lo que necesito saber es el tipo de aluminio que lleva y dónde conseguirlo. Si alguien sabe algo que me ayude. También puedo aceptar si alguien me quiere vender algún piston con precio razonable.
Gracias de antemano
Por Sami
Lo primero que deberias hacer es darnos los datos de tu motor, marca y modelo exacto, lo mismo hay algun compañero que tiene alguno de despiece y te lo puede mandar. :wink:
Por Sami
Pues de motores de coche (yo en particular), no te puedo ayudar, de avion si que tengo bastante despiece pero ni siquiera se como es ese motor que nombras. :oops:
Por lunahuelva
Imagino que para la fabricacion de pistones dependerá en su composicion del fabricante. Por lo general los pistones estan fabricados de "duraluminio" que es una composicion entre aluminio, cromo y niquel. Donde? ni idea. Un saludo.
Por dulaiop
muchas gracias,¿serviría un piston de avión si es del mismo diámetro y medidas que el del coche? De todas formas buscaré donde conseguir duraluminio. Un saludo
Por juancarloscandas
Ese motor como ya sabes es para coches, se suele usar para TT, date cuenta que al llevar la culata sobredimensionada y ponerlo en un avion el motor nunca te va a funcionar a una temperatura en la cual esta diseñado para que trabaje bien, ademas va a ir siempre a uns RPM bajas con lo cual el motor sufrira.

Comprate una motor de avion, si no quieres gastarte mucho compralo de 2º mano que estan casi regalados.

Saludoss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!