- Dom, 11 Ene 2009 20:33
Configurando un variador de estos de hobbyking de 10 Amp con un brushless de 5 gramos para un minidiscus resulta que no hay manera de configurar el variador de marras.
En principio el variador trae tres cables degros para conectar el motor y este tambien tres cables negros, pues ala me pongo a hacer conbinaciones y hay unas en las que al conectar la bateria me pita fuerte pi pi, hasta aqui todo bienj, pero el motor no me arranca, hace el intento, se oyen unos pulsos pero nada de nada.
No se la conbinacion correcta de cables, todos son negros, he ido probando todas y no me arranca, además ahora he notado como el pitido ha disminuido y no se oye apenas.
Las baterias están cargadas son de 3 elementos lipo y el variador tiene bec.
a ver si podeis hecharme una mano que estoy atascado.
saludos
En principio el variador trae tres cables degros para conectar el motor y este tambien tres cables negros, pues ala me pongo a hacer conbinaciones y hay unas en las que al conectar la bateria me pita fuerte pi pi, hasta aqui todo bienj, pero el motor no me arranca, hace el intento, se oyen unos pulsos pero nada de nada.
No se la conbinacion correcta de cables, todos son negros, he ido probando todas y no me arranca, además ahora he notado como el pitido ha disminuido y no se oye apenas.
Las baterias están cargadas son de 3 elementos lipo y el variador tiene bec.
a ver si podeis hecharme una mano que estoy atascado.
saludos
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!