miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola tengo una receptor futaba R319DPS (Sintetizado) exactamente este: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2136

Es el que trae la futaba f9 super sintetizada. Bueno mi fallo es que le tengo puesto una batería de Metal-hidruro de 5 elementos
( 6-voltios ) Enchufada directamente y 5 servos estandar+ 1 digital. El caso es que si por ejemplo me pongo a mover los alerones y la dirección, que es donde tengo puesto el digital, el digital se queda pillado y va como a saltos. El caso es que los alerones no están enchufados y hace lo mismo,también pasa con la profundidad. Puede ser algún fallo del receptor o el servo? también podría ser la emisora?

Saludos y gracias

PD: Tengo 5 servos s-3001 futaba y el digital es un towar-pro MG16R.
culebreitor escribió:Hola tengo una receptor futaba R319DPS (Sintetizado) exactamente este: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2136

Es el que trae la futaba f9 super sintetizada. Bueno mi fallo es que le tengo puesto una batería de Metal-hidruro de 5 elementos
( 6-voltios ) Enchufada directamente y 5 servos estandar+ 1 digital. El caso es que si por ejemplo me pongo a mover los alerones y la dirección, que es donde tengo puesto el digital, el digital se queda pillado y va como a saltos. El caso es que los alerones no están enchufados y hace lo mismo,también pasa con la profundidad. Puede ser algún fallo del receptor o el servo? también podría ser la emisora?

Saludos y gracias

PD: Tengo 5 servos s-3001 futaba y el digital es un towar-pro MG16R.
yo he tenido siempre receptores 319 dps con servos chinos.
tambien te digo que mis baterias son de 5 celdas(6v) y de 2700mh.
y sin ningun problema.
los servos chinos digitales y piñoneria metalica tienen mucho consumo controla la capacidad de tus baterias.
Te digo lo mismo que al otro compañero... :roll:
Lo mejor es que pruebes los mismos servos con otro receptor.Asi sabras si son los servos o el receptor. :wink:
Prueba tambien con otro pack de pilas... 8)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!