miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, estoy montando un U CAN DO y me he encontrado con un problemilla que me lleva de cabeza.

Al poner los dos servos de profundidad, cada semi-profundidad me da un recorrido y una velocidad, los dos servos son igules y en la emoisora recorridos iguales, regualando desde la emisra lo dejo bastante bien, pero no van parejos. Debe de ser mecánico, pero no doy con un ajuste correcto. Lo tengo montado como indico en el dibujo.

Si alguien tiene sugerencias..... o los que teneis el u can du ¿ lo llevais así?
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por lasser
Este sistema se emplea en muchos modelos. Hay que tener unas mínimas precauciones y son:
Que los dos servos sean iguales (mismo modelo), para que tengan la misma fuerza, velocidad y cantidad de desplazamiento, a ser posible nuevos para asegurar que tienen el mismo tiempo de uso y por tanto desgastes que puedan influir en su velocidad.
Que los dos servos ataquen por igual a los horn, es decir la varilla en el mismo sito y que llegue con el mismo angulo al horn del estabilizador. Lo ideal es que las varillas esten paralelas al eje del estabilizador con el servo en reposo para evitar un diferencial de movimiento.

Los horn del estabilizador han de estar a la misma distancia del eje del estabilizador
Las varillas han de estar en el mismo agujero en los horn.
Los horn de los servos han de ser iguales.
Los horn dellos timones han de ser iguales.

Ya se que muchas de estas cosas pueden parecer triviales peo nunca se sabe....
Con estas precauciones y suponiendo que los estabilizadores se muevan sin problemas de rozamiento (bisagras pegadas,.....) deberias tener un movimiento parejo en ambos timones de profundidad. Todo depende de lo fina que se haya hecho la instalación. Si todo lo has montado correctamente no necesitarías muchos ajustes.
Por Alex
Gracias lasser, volveré a revisar todo y ni sigue igual, cambiare un servo por el otro para saber si están bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!