miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por bunus69
Hola. Tengo un qr350 desde hace un tiempo y todo ha ido bien hasta hace unos dias. La luz de gps ha dejado de funcionar y cuando intento volarlo en cuanto lleva unos minutos empieza a perder potencia y aterriza y no vuelve a despegar a pesar que la bateria tiene un 50 por ciento de carga. Podria estar estropeado el gps? Y la bateria? Hay alguna manera de comprobarlo? No quiero comprar piezas para nada. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Por dorado1975
Hola!
Sobre el gps no tengo ni idea....pero lo de las lipos a mi ya me ha pasado.
Comprueba que la lipo sea capaz de sostener el voltaje adecuado porque con lipos con muchos ciclos o bien con lipos malillas lo que pasa es eso, que cortan por bajo voltaje y luego las conpruebas en tierra y están casi llenas.
Por bunus69
Muchas gracias, dorado1975. El Gps al final era una mala conexion del cable, ya esta arreglado( un trozo de celo :mrgreen:). Al final a resultado ser la bateria,que aunque es la original tenia ya un uso excesivo. Con una nueva bateria se soluciono el problema. Ahora lo que tengo es una duda... queria actualizarlo a la ultima version, y despues de investigar bastante y ver un monton de tutoriales me gustaria saber a que puerto interno del qr350 hay que conectar el cable de actualizacion, porque me he vuelto loco y no hay manera de que me reconozca el aparato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!