- Mar, 16 Feb 2010 9:20
Hola amigos, tengo la emisora futaba F7. Como siempre los cuatro canales basicos, tienen sus respectivos trimm, que funcionan moviendo los servos muy despacito, para hacer los ajustes.
hasta ahi , todo esta claro.
... pero el trimm del acelerador (ch 3), no funciona así. Pues el trimm solo se mueve, si el stick se encuentra en uno de los extremos. lo normal es que el trimm, moviese el servo del acelerador muy despacito, cuando es stick se encuentra en la parte de abajo , para ajustar el ralentí, (eso seria lo logico).
- Pues en mi emisora, el trimm del acelerador, solo actua, cuando el stick se encuentra el la parte de arriba (acelerador a tope), con lo cual, de poco me sirve. Y cuando desplazo es stick a bajo, a su posicion de minima aceleracion, el trimm, no actua. Es raro, pues en la pantalla, si se mueve el dibujo, pero en la realidad, el servo, no se mueve absolutamente nada.
Ya he probado invertir el canal y no resuelve el problema.
Tambien he mirado el corte de motor y esta desactivado.
Tambien he mirado el menu del TRIMM y todos los canales estan en "04"
.. ya no sé que mas mirar.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
salu2 y gracias.
hasta ahi , todo esta claro.
... pero el trimm del acelerador (ch 3), no funciona así. Pues el trimm solo se mueve, si el stick se encuentra en uno de los extremos. lo normal es que el trimm, moviese el servo del acelerador muy despacito, cuando es stick se encuentra en la parte de abajo , para ajustar el ralentí, (eso seria lo logico).
- Pues en mi emisora, el trimm del acelerador, solo actua, cuando el stick se encuentra el la parte de arriba (acelerador a tope), con lo cual, de poco me sirve. Y cuando desplazo es stick a bajo, a su posicion de minima aceleracion, el trimm, no actua. Es raro, pues en la pantalla, si se mueve el dibujo, pero en la realidad, el servo, no se mueve absolutamente nada.
Ya he probado invertir el canal y no resuelve el problema.
Tambien he mirado el corte de motor y esta desactivado.
Tambien he mirado el menu del TRIMM y todos los canales estan en "04"
.. ya no sé que mas mirar.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
salu2 y gracias.