miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

he probado ya de todo y no consigo que arrranque. El encendido funciona aparentemente con la bujia fuera del motor hago girar el motor a mano y con el arrancador y la chispa salta aparentemente bien. Tira gasolina por el escape y la bujia aparece mojada asi que gasolina entra. Funcionaba bien hasta que lo cambie de modelo. El motor el unico problema que le veo es el cebado que cuesta mucho de cebar pero una vez el macarron lleno tira combustible por el carburador. Es mi primer gasolina y no tengo mucha idea he leido todo lo que he encontrado y no soluciono el problema. He puesto el avance a 28º por si acaso lo hubiera movido sin querer y ni por esas. ¿alguna idea?.

Gracias a todos de antemano estoy desesperado.

saludos
Última edición por patoweb el Mié, 15 Dic 2010 12:52, editado 1 vez en total.
Por juan-
Comprueba la separación de electrodos de la bujía, dejalo en 0,4-0,5 mm.
O cámbiala, la típica de los DL vale aunque no es la misma.
Por patoweb
bueno he logrado que arrancara, la chispa saltaba en el capuchon, cuando colocabas la bujia en el motor y no me di cuenta, ahora arranca pero cuando acelero se para en seco.
Alguna idea?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!