miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lordscyber
pues compre una emisora de segunda mano con el receptor es de 4 canales y en dos de ellos los servos cogen corriente pero no se pueden manejar es la 2ch y 3ch. habria alguna forma que no fuese con el cable al pc para saber si efectivamente es de la emisora o del receptor?? es Hitec
Por Charlie55 C.Aguado
Entiendo que el canal 2 y tres no cogen señal.Si puedes contacta con el que te la vendió evidentemente.(para que te la pruebe o te devuelva el dinero si no va bien) .Si no puede ser:
.Verifica que el cristal de receptor y emisor es el correcto y que no estén rotos.
Si no es así , pidele un receptor a un compañero ( con tu cristal con la misma frecuencia) y haces la prueba, si funciona bien con un receptor diferente es el receptor tuyo el que está mal, el emisor está bien.
.Si con el receptor nuevo no funciona es tu radio.
.Ya nos contarás lo que ocurre.
Por lordscyber
lo que pienso es que le reclamo si no se si es problema de la emisora del receptor o de ambos... habria alguien en sevilla con un receptor hitec la frecuencia es 35 180 o bien con el cable para el pc para descartar seguro lo que funciona y asi poder reclamar , soy nuevo en esto... haber si alguien me puede hechar una mano.

mi mail es lords_cyber@hotmail.com pero por aqui tambien leeria vuestras contestaciones un saludo
Por Poniente
Haz una prueba: enciende la radio y conecta los cuatro servos al receptor. En los servos que te funcionan verás que si intentas moverles el brazo (sin exagerar) el servo se opone y el motorcillo hace como un temblor. Haz lo mismo con los que no te funcionan, si puedes moverles el brazo el problema es del receptor, si no puedes moverlos el problema es de la emisora. Supongo que ya habras probado que no sea problema de los servos ¿no?.

Un saludo.
Por lordscyber
no son los servos porque los cambio de sitio en el receptor y funcionan a la perfeccion. ahora esa prueba no me saca de dudas porque ponte en el caso de que la emisora no enviase ordenes al canal dos y tres . ya que si apago la emisora se pueden mover todos porque no le envia ordenes a ninguno de ellos...

olle esto sin la emisora encendida ay interferencias y se mueven los mismos que los que mueve la emisora.... :-S
Por Poniente
ahora esa prueba no me saca de dudas
Tú has preguntado y yo te he respondido. Ahora bien, si no quieres considerar mi respuesta como un dogma de fe, el explicarte el motivo de esa comprobación es demasiado largo, así que tendrás que buscarte alguien que te preste un receptor o un cable de PC para probar.
olle esto sin la emisora encendida ay interferencias y se mueven los mismos que los que mueve la emisora....
Blanco y en botella... no se que mas pistas necesitas.

Un saludo.
Por lordscyber
haber te doy las gracias por tu opcion de pruebas, solo dije q pensandolo bien no es demasiado fiable, pero aun asi gracias. me surge otra duda si al receptor en vez de la bateria de 4,8 le pong la de la emisora q es de 9,6 todos cogen corriente aunq unos se mueven menos q otros. es raro eso? o porq puede pasar eso? un saludo para todos y tods las respuestas seran buenas
Por Poniente
solo dije q pensandolo bien no es demasiado fiable
Esa prueba es ABSOLUTAMENTE fiable, y cualquiera que entienda un poco el funcionamiento de la emisión-recepción en PPM te lo puede corroborar; que a ti no te parezca fiable ya es cuestión personal, y contra eso poco podemos hacer. Si además dices que las interferencias solo hacen moverse a los servos que puedes controlar con la emisora es mas que evidente que la avería está en el shift register del receptor.
No le pongas al receptor la batería de la emisora, o además de un receptor averiado te vas a encontrar con 4 servos quemados.

Un saludo.
Por mario_b1977
Por lo que acabo de leer deduzco que has conectado 9.6 voltios al receptor.
Por lordscyber
si fuese asi problema del shif ese se podria reparar? es la primera vez que lo probaba asi, fueron como dos segundos tan solo . cuanto podria salir aproximado un receptor hitec de 4 canales? un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!