miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. queria ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que se me ha planteado al comprar un receptor futaba R146iP. el tema es que tengo una ff7 y he comprado dicho receptor con dos cristales con la frecuencia 35.050. pues lo he conectado todo pero no me funciona nada excepto el gyro que se enciende y ya esta. antes tenia la frecuencia 35.010. gracias de antemano
Por Patowc73
Cambia el modo de emision de la emisora a PCM, seguro que lo tienes en PPM.
saludos
Por Enrique Tabourot
efectivamente lo tenia en ppm, pero sigue sin responder. la postura de los cristales tiene algo que ver?
Por Luis García Aguillo
Qué tipo de cristales estas utilizando? Tienen que ser normales, con la etiqueta blanca. Si tienen la etiqueta naranja no te funcionaran.

Saludos
Por Patowc73
titoheli escribió:efectivamente lo tenia en ppm, pero sigue sin responder. la postura de los cristales tiene algo que ver?
Hombre... el Tx en la emisora y el Rx en el receptor. El cristal del receptor tiene que ser normal, dual conversion no te vale.
A ver si asi...
saludos
Por Enrique Tabourot
problema solucionado. si os lo digo no os lo creeis, pero hay que ser un poco gili... habia puesto el cristal Tx en el receptor y el Rx en la emisora. pido mil disculpas por las molestias ocasionadas y muchisimas gracias. felices vuelos
Por josetor
titoheli
nos llevaremos el secreto a la tumba
Por Enrique Tabourot
no esperaba menos josetor... jajajaja. al final este hobby me hace perder la cabeza.
Por Manuel J. Fernández
Hola quisiera saber si éste receptor podria valer para un helicoptero de gasolina tipo 50 gracias.
Por thegamer
En principio no debería haber ninguna razón por la que no valiese, porque con el alcance de 300 metros que tiene es más que de sobra para un heli...

Saludos
Por BoezA
Manuel J.F.R. escribió:Hola quisiera saber si éste receptor podria valer para un helicoptero de gasolina tipo 50 gracias.
Valer valer claro que vale, son 6 canales

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!