miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mariodutti
Hola a todos,

Lo que me ha pasado con mi solo pro 228P me parece curioso. Un día, tras haber estado un tiempito sin volarlo, lo saco y el heli apenas se levanta 20 cms de suelo. A partir de ahí comienzo a investigar el porqué ¿motores quemados? ¿baterías muertas? ¿cargador averiado?: lo desmonto por completo, reemplazo motores, uso baterías nuevas, cambio el cargador de baterías... sin embargo todo sigue igual. Recientemente he descubierto de donde viene el problema, y es de donde menos me imaginaba: del RECEPTOR!
El receptor lleva pocas horas de vuelo y aparentemente está intacto, sin embargo no deja pasar la energía suficiente para que mi heli se levante (las lipo están perfectas).
Con todas las averiguaciones he aprendido mucho de baterías lipo, cargadores y mecánica del bicho, pero este asunto del receptor se me queda grande, porque para mí lo que veo en la placa es chino.

Aquí lanzo mi preguntas:
¿alguien tiene idea de lo que puede haberle ocurrido?
¿existe alguna solución viable o lo más sensato es comprar uno nuevo?

Muchas gracias a todos

Mario
Por Epitaph
Los SoloPro 228P usan una placa All-in-one o tiene todos los elementos aparte? Por lo que dices que el receptor no deje pasar suficiente energia yo diria que es el primer caso, no?
Por mariodutti
Epitaph escribió:Los SoloPro 228P usan una placa All-in-one o tiene todos los elementos aparte? Por lo que dices que el receptor no deje pasar suficiente energia yo diria que es el primer caso, no?
Hola Epitaph,
yo creo que es una all-in-one. Como no consigo poner foto te paso un enlace para que la puedas ver:

http://www.amazon.es/Receptor-SOLO-228P ... B0062I8V0K

Un saludo
Por Epitaph
Imagen

OMGWTFBBQ!!! €84 por eso!! Pues no me extraña que las aguilas esten en peligro de extincion!!

Pues si, parece un all-in-one.

Una cosa que me viene a la mente... cuanto tiempo tiene tu receptor? era nuevo o de segunda mano? LÑo pregunto porque habia un tema con los receptores RX2406C de Walkera que habia gente que compraba este receptor en wowhobbies para convertir sus helicopteros a doble brushless, y resulta que venian todos con un problema de fabrica que los propios fabricantes no sabian hasta que no lo dijesen los usuarios: tenia solo la mitad de recorrido en todos los canales del que deberia haber tenido. Desde entonces wowhobbies hizo un programa de cambio directo para nuevos receptores con este problema eliminado, y de hecho en su pagina web pone "TESTED" en este modelo en concreto. A ver si hay un problema de este tipo con estos receptores tuyos, y si es asi, quizas puedes conseguir que te lo cambien gratis
Por mariodutti
Buenas!

Yo la compré en myrcmart y me costó 22 eur, puese el enlace porque ahí estaba la foto donde mejor se veía, efectivamente es un clavazo!!
No conocía ese problema del que hablas. Voy a indagar a ver si es que estos receptores han dado algún tipo de problemas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!