- Mié, 12 Oct 2005 18:08
Hola buenas hace un tiempo tube problemas con un variador de HIMODEL que al final gracias a ESCO he podido resolverlo,el problema que tenia era q el BEC no me agantaba el consumo de los servos,receptor y motor sin sobrepasarme en consumo de Amperios del variador,recuerdo otra persona tenia otro problema parecido como el mio con el mismo variador, ya que estos variadores lo han hecho muy justito de BEC,pues la solucion ha sido la siguiente,es poner un limitador de corriente que transforma cualquier voltage STARDARD 2S,3S,4S a 5,5v para poder alimentar los servos y el receptor asin suprimiendo el consumo que conllevaba extra el variador(BEC) y por eso me hacia parada de motor y incluso reset de configuracion.
Yo he tenido la gran suerte que ESCO me lo ha ofrecido como BANCO de pruebas y la verdad el mio es un prototipo que incluso no biene con disipador ya q la palabra lo indica,pues la verdad me va muy bien incluso con lipos 4S y un se me acabaron los problemas de corte de motor,quien tenga problemas con el BEC de su variador le aconsejo esta solucion ya que anulando el cable rojo del variador que se conecta al receptor el BEC del variador ya no sufre.
Y me gustaria dejar bien claro que esto no es PROPAGANDA sino un remedio q seguro a mas de uno le puede ocurrir con su variador y yo estube a punto de gastarme otra vez unos 100€ para comprarme un variador OPT y la verdad me ahorrado un paston y como siempre he intentado ayudar es mis pruebas ya q he tenido siempre mala suerte jejeje con las averias.
No me enrrollo mas saludos a todos y buen vuelo.
Yo he tenido la gran suerte que ESCO me lo ha ofrecido como BANCO de pruebas y la verdad el mio es un prototipo que incluso no biene con disipador ya q la palabra lo indica,pues la verdad me va muy bien incluso con lipos 4S y un se me acabaron los problemas de corte de motor,quien tenga problemas con el BEC de su variador le aconsejo esta solucion ya que anulando el cable rojo del variador que se conecta al receptor el BEC del variador ya no sufre.
Y me gustaria dejar bien claro que esto no es PROPAGANDA sino un remedio q seguro a mas de uno le puede ocurrir con su variador y yo estube a punto de gastarme otra vez unos 100€ para comprarme un variador OPT y la verdad me ahorrado un paston y como siempre he intentado ayudar es mis pruebas ya q he tenido siempre mala suerte jejeje con las averias.
No me enrrollo mas saludos a todos y buen vuelo.