miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola buenas hace un tiempo tube problemas con un variador de HIMODEL que al final gracias a ESCO he podido resolverlo,el problema que tenia era q el BEC no me agantaba el consumo de los servos,receptor y motor sin sobrepasarme en consumo de Amperios del variador,recuerdo otra persona tenia otro problema parecido como el mio con el mismo variador, ya que estos variadores lo han hecho muy justito de BEC,pues la solucion ha sido la siguiente,es poner un limitador de corriente que transforma cualquier voltage STARDARD 2S,3S,4S a 5,5v para poder alimentar los servos y el receptor asin suprimiendo el consumo que conllevaba extra el variador(BEC) y por eso me hacia parada de motor y incluso reset de configuracion.

Yo he tenido la gran suerte que ESCO me lo ha ofrecido como BANCO de pruebas y la verdad el mio es un prototipo que incluso no biene con disipador ya q la palabra lo indica,pues la verdad me va muy bien incluso con lipos 4S y un se me acabaron los problemas de corte de motor,quien tenga problemas con el BEC de su variador le aconsejo esta solucion ya que anulando el cable rojo del variador que se conecta al receptor el BEC del variador ya no sufre.

Y me gustaria dejar bien claro que esto no es PROPAGANDA sino un remedio q seguro a mas de uno le puede ocurrir con su variador y yo estube a punto de gastarme otra vez unos 100€ para comprarme un variador OPT y la verdad me ahorrado un paston y como siempre he intentado ayudar es mis pruebas ya q he tenido siempre mala suerte jejeje con las averias.

No me enrrollo mas saludos a todos y buen vuelo.
Por juanjo34
Si quereis ver el hilo q puse hace unas semanas pongo el link para podais ver el problema exacto q tenia y al final ha sido pues lo qhe comentado en este hilo,GRACIAS ESCO por tu ayuda.

saludos
Por enh
Hola Juanjo

Te agradecería que pusieras el mencionado link para curiosear el tema.
Yo he solucionado un problema como ese con el SBEC de Firmtronics

Un saludo y gracias

Edito: Perdona Juanjo, ya lo encontré, es este:
viewtopic.php?t=19459
Por JAC
Hola Juanjo, yo soy el que tenía el problema parecido al tuyo... Por lo que veo lo que has hecho es alimentar los servos con otras baterías no? pero tengo un problema. Si el receptor es de 4 canales no se puede no?.
Un saludo.
Por juanjo34
JAC no estoy muy seguro pero si utilizas todos los canales no puedes hacer el apaño y una cosa no lo alimento con una segundaria bateria sino con la bateria principal,lo q me dio el esco es un circuito q transforma cualquier voltage a 5,5v para alimentar servos y receptores,solo tienes q soldar donde esta el conector de la bateria osea no de la bateria sino el del avion q normalmente es un hembra pues hay solda los 2 dos cables en su sitio y asunto arreglado pero claro necesitas un canal libre del receptor pk sino no puedes alimentar el receptor,si alguien sabe otra forma q lo esplique,y asin vamos arreglando los problemillas q la gente tiene.

saludos
Por Igb
JAC, si tienes un receptor de 4 canales pones una Y en el canal del gas, en una parte de la y pones el regulador (sin uno de los cables para anular el bec) y en la otra parte de la y la bateria del recptor

saludos
Por esco
Si señor, con una Y por cualquier canal. Juanjo, te has dado cuenta que el regulador tiene dos salidas por si la electronica del avión pide mucha corriente que no se caliente el cable, poniendo alimentación con dos cables por dos entradas.

Saludos
Esco
Por juanjo34
Sabia yo q los mas enetendidos hiban a dar una solucion muy bien por eso me encanta este foro siempre hay soluciones para casi todo :roll: ,ESCO lo de los 2 salidas al final deduci q era para eso gracias de todas formas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!