miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por camel
Buenas un saludo a todos de nuevo.

En mi anterior post, que por ciero me equivoque de seccion SORRY, explicaba mi problema a la hora de hacer funcionar el simulador FMS ,que por lo leido es muy comun, pero despues de varias horas de intentos por fin lo consegui....

1- istale los drivers y ejecute
2- me da el error de com1
3- me fuy a administrador de eqipos ,puertos,puerto com1
4- lo desistale del equipo y reinicie
5-al iniciar W sale el cuadro de dialogo para avisar del cambio,pos con la emisora en marcha busque los puertos activos en el mismo dialogo y me salia el com2 y com3,claro je je
6-vueeeeeeelvo a iniciar los drivers y me da otro error, error2 com1. Este me gusta mas, ya que si reconece la emisora, pero no el puerto...
7- otra vez a administrador de equipos y acctivo com1
8- bueno, otra vez lo drivers y.... pam, funcionaaaaaa

Lo e hecho varias veces no solo una, por eso de la suerte je je , y me funciana bien, ya digo, por lo menos a mi me va a si. El problema no es de XP sino de SP2, creo.

Provad y decirme algo a los que tienen el mismo problema

Un saludo

P.D. Estaremos engañando a XP jejejjejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por chevy
para el puerto com no necesitas ningun driver ni ppjoy ppjoy es para puerto impresora y puerto com es de comunicaciones ok

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!