- Lun, 16 Jun 2008 16:07
#688901
Hola a todos.
Pues me gustaria saber si a alguien le ha sucedido algo similar y que puede ser lo que me ha ocurrido.
El problema es que ayer fui a volar por primera vez con mi nueva maqueta (un p 47 de 206 de embergadura) con el nuevo motor de gasolina de 4 tiempos de saito, el saito fg-36.
En pleno vuelo dejo de funcionar, pero no se apago el motor, sino que perdio toda la traccion la helice y no daba vueltas, parece que ha perdido toda la compresion y no se lo que le ha podido pasar.
La mezcla la he realizado segun las indicaciones de fabrica, y en el rodaje no me dio ningun problema ni me hizo ningun extraño, practicamente no hubi ni que tocar agujas, y ademas siempre me ha arrancado a la primera.
¿que le ha pasado al motor?
Gracias y un saludo.
Pues me gustaria saber si a alguien le ha sucedido algo similar y que puede ser lo que me ha ocurrido.
El problema es que ayer fui a volar por primera vez con mi nueva maqueta (un p 47 de 206 de embergadura) con el nuevo motor de gasolina de 4 tiempos de saito, el saito fg-36.
En pleno vuelo dejo de funcionar, pero no se apago el motor, sino que perdio toda la traccion la helice y no daba vueltas, parece que ha perdido toda la compresion y no se lo que le ha podido pasar.
La mezcla la he realizado segun las indicaciones de fabrica, y en el rodaje no me dio ningun problema ni me hizo ningun extraño, practicamente no hubi ni que tocar agujas, y ademas siempre me ha arrancado a la primera.
¿que le ha pasado al motor?
Gracias y un saludo.
CALMATO SPORT 40, 55 OS ENGINE
P-47D Hangar-9 con Saito FG-36
f-4U Corsair 50, 55 OS ENGINE
FUTABA 9C SUPER
P-47D Hangar-9 con Saito FG-36
f-4U Corsair 50, 55 OS ENGINE
FUTABA 9C SUPER