miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hoy he tenido la suerte de ver la avería que poco a poco tenía en la emisora que consiste en que cuando mueves el stick del gas el canal de dirección sufre una mezcla llegando al final del recorrido del servo de una manera lentísima. y no funciona cuando lo accionas.
¿Tiene arreglo? ¿vale la pena intentar arreglarlo?. lo prgunto por si hay alguien que entiende y me puede dar un consejo.
La emisora me gusta y estoy acostumbrado a manejarla con este programa que lleva que es muy sencillo. Un saludo.
Por AlfonsoG
Estimado Daniela;
Te sugiero que la lleves donde la compraste para que la envien al importador de Sanwa, Pemar Model, donde sin duda sabrán repararte la averia.

Saludos.
Alfonso García
Pemar Model S.A.
Por daniela
Emisora reparada"
Sin poder conciliar el sueño me he dispuesto a desmontar y he comprobado que los tres hilos que salen del potenciómetro de dirección tienen alguna conexión deficiente pues tocando los hilos se mueve o no según posición.He desmontado todo el potenciómetro y he sustituido los tres hilos y se acabó el problema.
Me he dado cuenta de que uno de ellos al desmontarlo parece que hacía contacto en otra soldadura. Eso si con lupa pues eso es bastante pequeño. Gracias por el interés. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!