miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1087784
Si se le mete más peso el avión tendrá más inercia y no será tan manejable...
Piensa que es un "corchito" y que ya con 850 grs va mas que sobrao...

Yo cada vez estoy mas contento con él desde que le adelante el motor y el variador... puedes volar con el a bajas vueltas con la cola baja, entra muy bien a los harrier y si le pegas un palancazo no se te pone con el morro en vertical.. como digo ha cambiado a mucho mejor...

Saludos-.
#1090129
buffffffffffff aki estoi de nuevo menudo curro con el sbaks ,bueno os cuento lo primero lo he desarmado entero,le he hecho un fuselaje copiandolo del otro en depron de 6mm he unido dos y me ha quedado de 12mm un poco debil pero ya bajo en peso 120gr, sigo ,el hueco de las alas lo he puesto mas atras un poco 1cm mas o menos y el motor lo adelante lo que hablabamos 3cm,los servos los puse mas adelante con varillas fijadas al fuselaje para ganar en centro gravedad ,luego la pila una de 1000 milamperios ,tambien valdria una de 1300 ,el variador tambien lo cambie puse uno que pesa mucho menos de 70gr a 40 gr ,despues de todo esto vino lo guai ,peso 640gr ,y la varilla que lleva en las alas tambien la cambie le puse una de 4mm comprada en decatlon ,tambien mucho menos peso ,ahora si que mola ,lo malo ,es uin poco mas debil pero teniendo cuidao al aterrizarlo no hay problema,y el motor con este peso buffffffffff como sube ,pero como digo mucho curre a ver si puedo subir algunas fotos .POR FINNNNNNNNNNNN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!