miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo un problema con el trex ya por 3ª vez y no doy con la solucion,
la correa se sale de la guia e la parte de atras y se trinca , he probado a tensar mas y a tensar menos y sigo con el mismo problema , ya se ma a caido un par de veces,
¿a alguien e pasa lo mismo? ¿como lo a solucionado?
gracias spero ansioso vuestras respuestas.
!buenos vuelos!
Por Macnavas
Me da la sensación de que no aprietas lo suficiente el tubo de cola al chasis. Luego, en vuelo, se te va destensando hasta que se sale.

Si no fuera eso, entonces no queda más remedio que sea la polea trasera, que no guíe correctamente la correa y la saque...
Por Julio_amd
pues si te digo la verdad ami tb me paso lo mismo te aconsejo ke te compres una correa nueva porke la vieja de tano ke se a montado se desgasta y tb ke el tubo de cola esta doblado a simple vista engaña canvialo....espero ke te sirva de algo
Por copter
Parece contradictorio, pero prueba a quitarle el 'rodamiento' ese guia que lleva arriba y que se ve desde fuera en el cajetín de cola.
A mi me pasaba lo que dices y desde que hice eso ya no me ocurre.
Suerte
Por jaimerioco
por viejo no creo que sea tiene un mes si es verdad que no consiguo
que la correa no se afloje ni con fija tornillos.
estoy por echar cyano a ver si no se afloja.
Por Andrés
Lija un poco el tubo y el interior del chasis en la parte que aprieta al tubo, en el sentido que darías vueltas al tubo de cola, y agarrará mejor.

Si fuese que se te a pasado la rosca del chasis, le puedes meter unos tornillos más largos con tuerca...
Por jaimerioco
ya si ya los he lijado tambien yo creo que al apretar es tubo se cierra al llebar una comisura , cada vez que lo saco lo puedo apreciar.
Por Andrés
Que yo sepa, ahora mismo no lo recuerdo exactamente, esa comisura queda como 2 ó 3 cm dentro del chasis...
Por jaimerioco
tamien he notado que el ejecillo que va a la correa <8el que la mueve no va nada fino en varios que tengo de recambio y absorve bastante potencia a ver si consiguo con otros rodamientos o engrase que valla mas fino.
Por Eduard
Hola jaimerioco, una pregunta, como es que se sale de la parte de atras como dices , si por ahí no hay manera de que se salga si no es que te peta la correa.
A ver si ligo cabos para poder ayudarte.
Saludos.
Por Luichi
ME pasa exactamente lo mismo... alguna pista?? :?
Por Andrés
A mi una vez se me salió por llevarla floja y después de eso, aun estando tensa se me salió otra vez. Seguí volando pero en un piñazo al desmontarlo me di cuenta de que los dientes de la correa, de haber rozado lateralmente, tenían por ese lado un pequeño desgaste que "favorece" que se vuelva a salir por el mismo lado.

La puse nueva y no he vuelto a tener problemas.

Suerte
Por jaimerioco
Hola he estado investigando el tema y he notado que al reducir el recorrido del servo de cola el heli no da tirones de cola , por lo que se se puede deducir que la correa va forzada al llegar a los topes de recorrido del servo.
Tomar nota, ya que se puede confundir con interferencias y ademas probocar que la correa se salga de la guia al frenar la cola
un saludo
Por alex2
Me ha pasado este finde lo mismo y es de que tenia ligeramente doblado el tubo de cola de el ultimo piñazo y descentra la correa,lo cambie y perfecto!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!