miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mipe
Hola!!!!

Ya he estrenado mi Sbach 342 50 cc hace un par de semanas y he podido hacer unos 4 vuelos (pocos por culpa del viento que ha hecho ultimamente de las suyas...)

El caso es que estoy teniendo algunos problemillas con las vibraciones y ayer, al bajar del primer vuelo, al ir a apagar el receptor, no se paraba... me explico...

Llevo instalada la powerbox gemini, para alimentar el receptor con 2 baterias lipo de 7,4v y 2100 mAh.

El interruptor es un sensorswitch Mini que lleva dos pulsadores y dos leds que monitorizan el estado de las baterias.

Para encender el receptor hay que dejar pulsado uno de los botones y el led correspondiente se enciende fijo, entonces lo pulsas otra vez y el led comienza a parpadear cada dos segundos y el receptor se enciende. Se repite la misma operacion con el otro boton que lleva y ya está.

El apagado es el mismo procedimiento, pero ayer pasó que al darle a uno de los interruptores no se apagaba y por tanto el receptor tampoco. Tuve que desconectar la bateria correspondiente directamente del conector. Y solo he volado 4 veces...

He hecho algunas pruebas, como conectar y deconectar la bateria rapido, dejar apretado más tiempo el boton y demás... nada, se queda funcionando todo el rato.

Os ha pasado a alguno de vosotros¿?¿? Sabeis si hay alguna manera de solventarlo¿?¿?

Aun está en garantia, pero antes de enviarlo a Alemania, prefiero probar todo lo posible...

Muchas gracias!!!!

Un saludo...

Miguel
hola mipe, yo no mecortaba ni tres, lo desmonto lo meto a la caja, y ale devuelta asu tienda y que te den otro. y si le da x hacer cosa raras en vuelo, imgina que leda xlo contrario APAGARSE, si tiene la otra bateria pero, yo no mefio dena, AMI esta seman seme a quemado un servo de gas en un 111cc x todo el morro, y eso que estava solo ajustando la bomba de humo y la curba de gas en tierra, que si lo vuelo y me pilla despegado, pues imaginate el resultado. yo en el 50cc yevo uno, que creo es como el tullo. pon una foto cuando puedas haver sies saludo2
Por mipe
HOLA,

Perdonad por tardar en responder, ando un poco liado.

El problema es en los conectores del cable del interruptor.

De momento la he dejado de lado y me voy a hacer de una centralita Esco.

Ya miraré mas adelante si se puede reparar o qué.

Gracias por vuestro interés.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!