miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fernando
Alguien ha tenido este problema: cuando desconecto la bateria que estoy cargando/descargando a mitad de ciclo (sin acabar) me sale el mensaje "disconnect batt 1".

Entonces ya no hay quien desbloquee el cargador, aunque lo desenchufe sigue con el mensajito.

He mandado un mensaje al servicio tecnico y me han pedido que mida los voltajes de salida del cargador(????)

No se que hacer ya. Es un cacharro caro.
Por Armengol
Lo siento, ni idea, nunca me ha pasado. Haz lo que dicen, igual quieren ver si se ha quedado "cargando" aunque no haya batería... Es muy raro que incluso desconectándolo, al volver a conectarlo esté igual (raro y no bueno me temo). ¿Desconectaste la batería cuando estaba "controlando" (sale un ! antes de los amperios)?
Saludos y... suerte.
Por Fernando
Gracias. Transcribo literalmente la respuesta de Herr Schulze:

"Hello, i think i can help you:

please de-solder the following brown capacitor (see enclosed picture. p.s. do NOT remove red coloured capacitors. Note: colour of the capacitor, not the colour of the frame(s)), and check after the removing if the charger boots normal.

There are different versions of the Printed Circuit Board layout.
If the picture does not match to your charger, please let us know (e. g. by a picture of your PCB).

Capacitor "1"
(if defective replace after the test by 33 nF / 100 volts / foil type, not an SMD/SMT type)

If you do not get the desired result (not the normal boot), you have to send the charger to Weiterstadt.

Best regards
Matthias Schulze

Warranty is only valid with the purchase receipt AND the damage is not caused by mal-treatment by the user.

Creo que necesito encontrar el recibo de compra de Vazquez Ramirez, porque la garantia lo exige. No me veo soldando placas y resistores...
Por Armengol
Si no te animas o tienes alguien de confianza que lo haga, envíaselo, desde luego, pero me parece "de chapeau" que el propio fabricante te "permita" andar con el soldador en tu ("su") cacharro para ahorrarte un viaje de ida y vuelta, y el tiempo consiguiente.
Bravo por Schulze, sí señor, a pesar de que tengas un problema con un producto suyo, está claro que al contrario que otros estos confían en sus clientes.
Por Fernando
Bueno mas bien por tu cuenta y riesgo:

"That is your decision if you go on or not. If you damage the charger you have to pay the repair.

Best regards
Matthias Schulze

Schulze Elektronik GmbH
Prenzlauer Weg 6
64331 Weiterstadt
Germany"
Por Armengol
Hombre eso lo daba por entendido, el tío se fía pero... "do not let a "piernas" to put his hands on to your/my charger"... ;-)
Por esco
Tu eres el cliente y no tienes que tocar nada, que te lo cambie o repare inmediatamente y de paso se disculpe, ( como hacen otros que son de casa de toda la vida)
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!