miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Bueno notaba que no tenia servo para los laterales y he hecho lo que comento spooki, apagar emisora dar los circulos etc, resultado los servos con el modo de menos servo iban genial un ruido como de mas recorrido, vamos supercontento, total que aporrizo no muy fuerte sobre la manta de juegos de mi chiquilla :shock: y se oye como un ruido de motor enganchado y eso que no estaba dando gas. Apago enseguida y huelo mucho a quemado, desmonto y el servo de vuelo lateral se ha quedado arriba del todo, lo bajo manualmente y al conectar se vuelve a subir y no funciona sin embargo si que se sube, a todo esto la placa tira algo de humo por la parte d ela antena, apago y vuelvo a repetir lo anterior y el servo se vuelve a subir, sin embargo el gas y el servo para ir al frente y atras va, se habra quemado la placa?? no se decirme algo porfavor, me da rabia porque no habre volado mas de 15 lipos en no llega a 2 meses que lo tengo, saludos... :?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por Rus
Es microelectronica, este tipo de arquitectura en PCB's no avisan cuanto van a durar como en componentes y electronica en general.

Lo mas rentable que tienes es que cambies la placa entera, que salga humo en una placa con microelectronica, no es muy comun y es signo de que algo va mal o algo se ha quemado.
Por Roidrage
Rus escribió:Es microelectronica, este tipo de arquitectura en PCB's no avisan cuanto van a durar como en componentes y electronica en general.

Lo mas rentable que tienes es que cambies la placa entera, que salga humo en una placa con microelectronica, no es muy comun y es signo de que algo va mal o algo se ha quemado.
y si lo he comprado en tienda fisica en España y el heli no llega a los 2 meses, no deberia entrar en garantía??? :?
Por nifled
Roidrage escribió:
Rus escribió:Es microelectronica, este tipo de arquitectura en PCB's no avisan cuanto van a durar como en componentes y electronica en general.

y si lo he comprado en tienda fisica en España y el heli no llega a los 2 meses, no deberia entrar en garantía??? :?
En teoría si que entra dentro de la garantía,pero en la practica depende de la tienda.si es seria y no quiere perder un cliente,dejar de ganar vendiéndole repuestos,te cambia la pcb sin coste alguno.

Me pasò lo mismo con el Merlin Tracer 90,que es un Solo Pro II remarcado,y los de ModelImport me cambiaron la placa.

Los términos de la garantía expresan no cubren los daños producidos por golpes o derivados del mal uso,pero a ver como prueban que no es defecto de fabricación.

Saludos.
Por Roidrage
pues mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen, me pondre serio con el tema de la garantia a ver, ya os contare que me dicen, la tienda es mercadorc...
Por nifled
Me alegro que te la hayan cambiado y en el acto.muchas veces no valoramos las ventajas de comprar en España,solo nos quedamos con el ahorro en el precio que ofrecen las tiendas extranjeras.

Saludos.
Por Roidrage
nifled escribió:Me alegro que te la hayan cambiado y en el acto.muchas veces no valoramos las ventajas de comprar en España,solo nos quedamos con el ahorro en el precio que ofrecen las tiendas extranjeras.

Saludos.
no sabes cuanta razon tienes, eso si lo gracioso del tema es que la tienda esta en España pero la regentan ciudadanos chinos... :D
Por Roidrage
Juancar2003 escribió:Pero la tienda merece la pena,tiene todo en repuestos
ya que veo que tienes en tu firma el tracer 80 y el cb180 z, que tal este ultimo? te lo compraste tras el tracer? no se cuentame que tal se maneja, cuanto dura la bateria no se cualquier cosa, si lo usas en interior o exterior?, estoy tentado entre el cb180z o v200d01 o el v120d01 pero los flybarless me han comentado que son mas nerviosos que los flybar... :wink:
Por Juancar2003
El primero que me compre fue el esky hunter pero era demasiado grande para casa y compre el merlin 80 que mara mi es un pasada.
La semana pasada compre el cb180z antes de pasarme a un 450 que son palabras mayores
El cb180z es demasiado grande para volarlo en casa (por lo menos en la mia) lo compre para volarlo en la calle.
De moment no he podido probarlo bien por que el tiempo no es bueno.
Ya te ire informando cuando lo saque a volar
Por Roidrage
Juancar2003 escribió:El primero que me compre fue el esky hunter pero era demasiado grande para casa y compre el merlin 80 que mara mi es un pasada.
La semana pasada compre el cb180z antes de pasarme a un 450 que son palabras mayores
El cb180z es demasiado grande para volarlo en casa (por lo menos en la mia) lo compre para volarlo en la calle.
De moment no he podido probarlo bien por que el tiempo no es bueno.
Ya te ire informando cuando lo saque a volar
ok estare atento :wink: , y para volarlo en un garage tambien es demasiado grande??? :shock:
Por Juancar2003
Muy buenas
Despues de muchas ganas de probar mi heli nuevo he podido hacerlo en una nave
El heli es una pasada( para mi jeje)
He podido hacer unos estacionarios y unas rotaciones y muy bien
No tiene nada que ver con el lama que tengo este es una maravilla.Estoy seguro que este es el paso antes de comprarme el 450
Ya os siguire contando.
Por Roidrage
Juancar2003 escribió:Muy buenas
Despues de muchas ganas de probar mi heli nuevo he podido hacerlo en una nave
El heli es una pasada( para mi jeje)
He podido hacer unos estacionarios y unas rotaciones y muy bien
No tiene nada que ver con el lama que tengo este es una maravilla.Estoy seguro que este es el paso antes de comprarme el 450
Ya os siguire contando.
ok estaremos atentos, le has pueto tactaca o lo has volado a pelo???... :D
Por Juancar2003
Con takataka y ya he cambiado coronas de cola ,corona central y digital servo( un crack)
Pero el heli es una pasada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!