miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Saludos a todo el mundo,

cuento brevemente cual es mi problema, recibi el copter-x esta semana y hoy ajustandolo me he dado cuenta que el servo de cola no gira hacia un lado, pense que era problema de mal ajuste o algo similar, asi que le solte la varilla que va al servo y la cosa sigue igual, tengo los trims de la emisora a 0 y los sub trims tambien, que esta el servo estropeado? Por que prefiero no tocar mucho, por que si esta fastidiado espero que me lo manden nuevo de la tienda.

GRACIAS DE ANTEMANO
Por jmmb
Yo soltaría el servo del gyro y lo conectaría directamente al receptor y probaría a ver como va entonces.

Si va bien, hay que mirar ajustes del gyro y si sigue igual, conecta a ese canal otro servo del cíclico a ver que tal, no vaya a ser que también tengas algo mal configurado en la emisora.

Jose.
Por biwe
Bueno, esa parte ha quedado corregida, pero cual ha sido mi sorpresa, que cuando voy a probar el heli y le meto gas, se me salen las palas del rotor cada una con su enganche,es decir, que no era que las palas estuvieran sueltas, sino que salio todo disparado, que c***** de RTF es este.
Por chito
Todo artilugio que venga montado hay que revisarlo entero tornillo por tornillo y si es un heli mas.
Si no......... pues pasa eso.
slds..
Por lunak
Un consejillo que es una manía mía pero que puede evitar desgracias en estos casos: despegar el heli siempre en oblicuo y el rotor de cola hacia el otro lado. Así nunca pueden alcanzarte las palas de cola, tanto si sale el conjunto entero como si se sale una.

Heli:...... * <-- canopy
..............\
................\
..................\+ <-- rotor de cola

Piloto:....o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!