- Vie, 10 Feb 2017 10:13
a ver si a alguien se le ocurre que esta pasando, tengo un mxs-r de 20 cc con un motor rcg, la cuestion es que tiene los servos montados en la bancada del motor , a unos 10 cm detras de el, le monte servos de hk bluebird los cuales el del choke que tambien lo tengo montado en el morro presumiblemente cuando arrancaba el motor las vibraciiones de este hacian que el susodicho servo se volviera un poco loco y cerraba y abria ligeramente la palometa, lo cambie por un. towerpro metalico y hasta ahora sin problemas. bueno, pues el del gas... empezo a no centrar el ralenti, cuando acelero perfecto, pero al dejarlo al ralenti....hacia que este fuera erratico.al final el solo se quemo, lo cambie por un hitech hs 311 y........me hace lo mismo......se vuelve loco.....pero no al ralenti, solo a medio gas. lo cambie de sitio atrasandolo unos 30 cm hacia atras en el avion ......y sigue igual. solo lo hace con el motor en marcha y solo a medio gas.al ralenti...guay y a tres cuartos para arriba tambien pero a medio gas......se queda erratico, sube y baja el gas. a alguien le ha pasado algo parecido? tanto le afectan las vibraciones a los servos? la verdad es que el avion vibra que da gusto.consejos? saludos y buenos vuelos
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc
pitts stinker 80cc