miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Murdoch
Saludos!

tengo un problema a la hora de configurar el heli. Cuando le doy gas, el servo trasero y el izquierdo se comportan de manera correcta. Pero el derecho, el que se supone que controla el pitch, se queda estacando... El servo funciona, ya que al moverlo para función de aleron va bien... Pero a la hora de dar gas se queda en su sitio, lo que hace que el heli en el hipotético caso de empezar a despegar se estrellaría contra la derecha al momento.

No se que hacer o como hacerlo, ya que he probado a configurar la emisora con distintos manuales y sigo sin encontrar la solución al problema... Decir que mi emisora es una Spektrum Dx7.

Os dejo la imagen del servo en cuestión (no es mi heli, pero es igual)
http://helihelp.rabbitsvc.com/ServoCent ... ef47ce.jpg

Muchas gracias!!
Hola, pues no se me ocurre mas que tengas mal configurado lo de swash tipe: 3 servos a 120º, 3 servos 140, 3 servos 90º etc... que es lo que hace las mezclas ....creo

Comprueba a ver que este correcto

Saludos
Javigatobcn escribió:Hola, pues no se me ocurre mas que tengas mal configurado lo de swash tipe: 3 servos a 120º, 3 servos 140, 3 servos 90º etc... que es lo que hace las mezclas ....creo

Comprueba a ver que este correcto

Saludos
están a 120º

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!