miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LordCtbro
Hola a todos!
Lo primero presentarme en el foro, soy nuevo en esto, y acabo de comprar un Phoenix 2000 fruto de un calentón, ya que en mi vida había visto un avión en mi vida, a sido ver el otro día a dos chicos aquí cerca de Santander volando, y sentir amor a primera vista.
Después de dudar entre muchos posibles aviones para comprar, me decidí por el Art Tech Minimoa y se lo pedí a Modeltronic por 139 eurillos. Me mandaron un correo diciendome que no lo tenían, que tenían un problema de stock y que me dejaban un Phoenix 2000 al mismo precio. (La verdad es que se han portado muy bien, por que lo tenían por 30€ mas en catálogo).
Al día siguiente, hoy, lo tenía en casa y embargado por la emoción y los nervios me puse a montarlo. Al terminar de montar, ensamblar, pegatinizar etc etc, conecto la emisora, conecto el avion y me doy cuenta del siguiente problema.
Aparte de que los mandos van como les da la gana, los servos de las alas no responden. Lo intento varias veces y nada, siguen igual. Compruebo que están cada uno en el canal que indica el receptor, veo que si y pruebo a cambiar el cable que viene en forma de y griega por el de los flaps, flaps que decidí no instalar por ahora. Al ver que tampoco funcionaba probé a quitar la Y y enchufar solo el cable proveniente de una de las alas, con la sopresa de que así, ese servo funcionaba.
¿Que puede ser?
Vendrá algo defectuoso???
Que rayada que llevo toda la tarde!!
La emisora es una lanyu de estas sencillinas que me mandaron con el avion, mas adelante la cambiaré, cuando pueda pagarlo, mayormente.
Perdonad el tostón y a ver si consigo solucionarlo.
Gracias de antemano, espero en un futuro poder ayudar también a los demás.
Saludos!