- Mar, 10 Ene 2006 21:01
Hola, pues eso, tengo un problema algo raro , empiezo.
_ Cuando hago un giro con el heli hacia la izquierda (siempre hablando del heli visto desde atras), al estar en pleno giro, hace como dos tac, como si lo hiciese por tiempos, una especie de "tracking", no se si me explico, el caso es que no hace el giro uniforme y constante, salgo bien de esa situacion, pero algo esta mal y no se que es. Si alguien le ha pasado y me da una solucion se lo agradeceria.
Para mas datos, y estos son los que rompen todos los esquemas.
_ Solo lo hace en los giros a izquierda. Comprobado una y mil veces.
_ No lo hace siempre.
_ He probado con diferentes ganancias en el gyroscopo y nada.(ahora tengo 75 en ganancia)
_ Y lo ultimo y mas desconcertante. "TAMBIEN ME LO HACE EN EL SIMU"
Por lo tanto descarto fallo del heli y me centro en la emisora (FF7)
Pero no encuentro que puede pasar, seguro que es una tonteria de esas en la que ni piensas, pero no acierto en la solucion
AYUDAAAAAA
Gracias
_ Cuando hago un giro con el heli hacia la izquierda (siempre hablando del heli visto desde atras), al estar en pleno giro, hace como dos tac, como si lo hiciese por tiempos, una especie de "tracking", no se si me explico, el caso es que no hace el giro uniforme y constante, salgo bien de esa situacion, pero algo esta mal y no se que es. Si alguien le ha pasado y me da una solucion se lo agradeceria.
Para mas datos, y estos son los que rompen todos los esquemas.
_ Solo lo hace en los giros a izquierda. Comprobado una y mil veces.
_ No lo hace siempre.
_ He probado con diferentes ganancias en el gyroscopo y nada.(ahora tengo 75 en ganancia)
_ Y lo ultimo y mas desconcertante. "TAMBIEN ME LO HACE EN EL SIMU"
Por lo tanto descarto fallo del heli y me centro en la emisora (FF7)
Pero no encuentro que puede pasar, seguro que es una tonteria de esas en la que ni piensas, pero no acierto en la solucion
AYUDAAAAAA
Gracias