miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dj_sete
Hola, tengo un problema con la emisora sky del elt cp,cuando le doy a calibrar en el programa me he dado cuenta que la emisora mezcla unos canales con otros, es decir cuando das gas tambien sube o baja la barra de otro canal es normal??
no ahi manera de pilotar nada asi, estará mal la emisora, sera el cable.
algo de colfiguracion, tengo la otra que viene la emi con el cable , la de 35 euros y esa va al pelo
Por HiNote
dj_sete escribió:Hola, tengo un problema con la emisora sky del elt cp,cuando le doy a calibrar en el programa me he dado cuenta que la emisora mezcla unos canales con otros, es decir cuando das gas tambien sube o baja la barra de otro canal es normal??
no ahi manera de pilotar nada asi, estará mal la emisora, sera el cable.
algo de colfiguracion, tengo la otra que viene la emi con el cable , la de 35 euros y esa va al pelo
Es por la mezcla CCPM.

Si la emisora tiene debajo de las pilas unos interruptores, hay que poner el Switch DIP1 a ON y el Switch DIP2 a OFF para desactivar la mezcla CCPM.
Por dj_sete
ok muchas gracias, solucionado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!