miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
HOla..
Hace un par de meses... lei un articulo sobre komo trasformar la skysport 4 de futaba en una 5 canales... y como estaba aburrido en casita... pues algo habia k hacer...

la he probado en el pc.. en el simulador FMS va bien.. pero kuando activo el 5canal el avion se va hacia uno u otro lado.. y por otra parte seguro que sera una paranoia mia, me da la impresion de que gasta mucha mas bateria...

no la he probado en un avion real... si en un circuito de 5 servos, y va bien. pero no me conveence del todo... ya perdi un avion por un problema de receptor... y ahora le tengo un poko de respeto a los cables...
bueno a ver si me podeis dar alguna opinion,..

gracias por adelantado.
Por xscorp
Por cierto, en qué modelo lo has hecho, en el 4VF o en el 4YF ???
Por Nass88
Es la T4VF
Por Alvaro Iparraguirre
Hola!

Yo hace algun tiempo tambien estuve trasteando, pero solo consegui hacer ese quinto canal "todo o nada" con un interruptor...

¿Tu lo pudiste hacer proporcional?
Por Nass88
NO. el mio tambien es de interruptor.. lo tenia pensado utilizar para el tren retractil... pero al final se quedara para los simuladores....
Por luhison
Me podrias decir donde encontraste ese articulo.
Gracias y Salu2.
Por Nass88
Pues sinceramente no me acuerdo, pero cupongo que poniendo en google, emisora 5 canales futaba... seguro que lo tienes en nada... es muy facil... solo con abrir la emisora... ya tienes una idea de como va...le falta el cartelito.. "uneme y tendras 5"
bueno si me topo algun dia kon el articulo te lo pondre aqui... byebye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!