miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo del aeromodelismo.
Espero que ustedes que tienen mas experiencia que yo me puedan ayudar.
Hace tiempo volé un micro-heli de 3ch. Me encantó y tras varios meses de buscar información sobre algunos helis, me fascino el solo pro. He visto videos de configuraciones, de manuales, de vuelos...
Bueno pues me ha llegado hoy el heli y hoy que ha MUERTO! Vaya mala suerte la mía. Me cargué una pata del tren de aterrizaje, pero lo he arreglado con el famoso Loc-Tites, hasta comprar uno nuevo. Hasta aquí iba todo bien de nuevo. Volaba bien, pero le he dado un leñazo y ahora lo pongo a volar y no despega, solo da giros hacia la izquierda. He vuelto a trimarlo desde la emisora pero no se corrige. He mirado piezas por piezas y no tiene nada roto ni torcido. La verdad es que estoy un poco loco ya por que no se como solucionar el tema...no se dar con el fallo.
Espero consejos vuestros o soluciones.
Es un placer formar parte de este foro y de esta afición.
Gracias y un saludo a todos!!
Si gira a la izquierda es porque al motor de cola le faltan revoluciones, si trimando a tope, o incluso dándole a la derecha con el stick izquierdo sigue girando descontrolado es que va a ser que te has cargado el motor de cola en el ultimo leñazo.
Con que se haya doblado lo mas mínimo el eje de motorcillo adiós motor.
No se vende el motor solo...tienes que comprar la cola entera...
Pero antes asegúrate que sea eso.
Comprueba todo, que la hélice de cola no se haya movido hasta el fondo y no este frenando el motor, comprueba todas las bielas del rotor principal, que no haya ninguna doblada, ni rota, ni mal colocada.