miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
Bueno, pues despues de mucho intentar, dejo en mano mi problema, aver quien me lo puede solucionar... llevo un spartan ds760 en mi trex 500, y no consigo quitatarle el rebote
... he bajado la ganancia en el canal 5 hasta el 30% he conseguido quitarle un poco pero lo sigue haciendo, he jugado con el brazo de servo, tengo el usb y los programas, pero no he conseguido instalarlo por el windows7, espero que me echeis una manilla, gracias y un saludo.
Última edición por angeldominguez el Sab, 09 Jun 2012 0:56, editado 1 vez en total.
Por Arag_
Hola,

para evitar ese efecto de rebote, visto que el gyro que tienes no tiene ajuste de velocidad de corrección, lo único con lo que puedes jugar es con alejar o acercar el tornillo de sujeción del reenvío a la cruceta del servo a agujeros más al interior o al exterior.

Si no tienes agujeros en la cruceta puedes hacérselas fácilmente con una dremel.

Creo que había que dejar el reenvío mas cerca del tornillo central de la cruceta, pero no lo recuerdo bien. Pero vaya, que es probar acercándolo y si hace más rebote, pues lo alejas.

Espero que te sirva de ayuda compañero.
Sigo con el problema, he puesto la bola en el agujero mas cerca al tornillo del servo, he conseguido quitarle un poco el rebote, pero al subir la ganancia un 10% otra vez como al principio... llevo un servo futaba 9650...otra solucion??...un saludo.
Última edición por angeldominguez el Sab, 09 Jun 2012 1:15, editado 1 vez en total.
Por pistones
hola Angel, prueba a canviar el giro de sitio pudieras tener muchas vibraciones ,almoadillalo bien puede ser un giro muy sensible alas vibraciones y por ultimo que el servo no haga buenas migas con el giro espero haberte dado alguna luz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!