miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Hola a todos,

Después de un tiempo sin usar la emisora hoy he estado ajustándola y he estado tocando con la llave allen el tornillo que regula la dureza del stick izquierdo para manejar el gas y cual ha sido mi sorpresa cuando ha dejado de responder. No sé si la cabeza del tornillo se ha fastidiado y la llave allen ya no agarra o es que el tornillo se ha pasado de rosca y ya no hay manera de regular la dureza del stick del gas. Ahora se ha quedado al mínimo es decir lo más suelto posible. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.
Por zaapa
no tengo nidea, pero deduzco q sera algo de lo q dices,

o el tornillo ha petado o algo se ha desenganchado, si te atreves podrías desmontar el otro stick y comprar q es loq falla del otro,

a ver si alguien q sepa mas te puede ayudar, saludos,
Por anmagud
Creo que lo más probable es que has aflojado demasiado el tornillo y este se haya salido de la rosca que le fija a la pletina. Si no lo has hecho ya, desmonta la tapa trasera de la emisora y compruébalo. El tornillo queda bien visible.
Un saludo
Por Luis70
Gracias a los 2, me daba un poco de miedo desmontar la emisora por si se fastidiaba algo y al final fuese peor el remedio que la enfermedad pero creo que va a ser la única solución para saber realmente que ha pasado y buscar una solución.
Por anmagud
No te preocupes, la emisora está preparada para poder desmontar la tapa trasera fácilmente sin problemas de cargarte nada, ya que este es el único acceso a la batería. La puedes retirar sin problemas pues no queda unida por ningún cable al resto de la emisora. Eso si, asegúrate con el manual de que retiras sólo los tornillos correctos, sin tocar los que sirven para regular los sticks.
Un saludo
Por Luis70
Gracias anmagud, así lo haré. Voy a abrirla con cuidado a ver qué ha pasado con el tornillo de ese stick. Ya os diré algo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!