miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eknon
ola tengo el air glider y se me ocurrio kitar las pegatinas de el ala y quedo super pegajoso
no pude limpiarlo ni con gasolina
y un dia en el campo de vuelo aporrice i se quedo bocarriva con lo k el pegamento que quedava se quedo marron ahora queda super sucio y no se como podria limpiarlo

porfavor dadme ideas

agradeceria que se pusiese en el foro adecuado ya que yo no savia en cual ponerlo

adios y gracias

Eknon
Por JAIRO RESTREPO
Hola ekon; para quitar el pegante que te a quedado atrapando mugre, frótale suavemente "aguarrás" y con un cepillito suave, puede ser uno dental en des-uso, vas barriendo la suciedad; repitiendo la operación, hasta que vuelva a su estado original.
El aguarrás, es un disolvente extraordinario para remover esas pegatinas, y nó daña en lo absoluto el material del avión.
espero te sirva.
Por eknon
mañana comprare k no tengo jeje
aver si hay suerte
gracias
Por Enrique González
Buenas!
Yo no estoy tan seguro de que el aguarrás no ataque al material del que está hecho el "Air Glider".
No estaría de más el hacer una prueba previa :!:
Por TOPO
Prueba el disolvente de Humbrol, el de las pinturas para maquetas de plastico, este casi seguro que te valdrá, esta formulado para el plastico y no lo suele atacar, de todas formas es mejor hacer una prueba primero porsiacaso. Lo puedes comprar en las tiendas de maquetas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!