miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, tengo un t-rex le tengo montado un variador quart 33 y al principio funcionaba perfectamente, pero ahora nada más que empiezo a volarlo me corta el motor y se me cae al suelo, el paso esta bien le tengo puesto 6 grados a medio gas y 11 a pleno gas, alguien me puede ayudar por favor.
Por hagar0
tendras que dar mas datos, como que motor llevas, piñon, baterias,

un saludo
Por jmmb
Sin más datos es complicado, pero comenzaría por mirar si las baterías están en buen estado, sobre todo si dice que ta ha funcionado bien hasta un momento dado.

Puede ser que el voltaje caiga demasiado al solicitar corriente y el variador corte por la protección a las baterías. Puede que algún elemento se haya muerto :cry: .

Un saludo
Por Eduard
Prueba a configurar el QUARK otra vez.
Por Luis Gonzalez Perez
A mí me ha pasado alguna vez y lo que hago es apagarlo y encenderlo otra vez y es como si reseteara, despues de hacer esto funciona bien. Si alguien sabe a que es debido que lo diga para que no nos pase más.
Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Luis,
""eso va a ser del riego"" :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Por ISPI
Gracias, voy a poner otra bateria y ya os contare.
Por Luis Gonzalez Perez
Juanma, lo tuyo si es del riego y sin solución. :lol: :lol: :lol:
Nos vemos el domingo.
Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Luis, el Domingo no, que son las fiestas de mi pueblo, mejor al otro creo que este voy a estar muy mal para pilotar,
Un saludo
Por jafc76
Comprueba las conexiones del variador al motor, si tienes conectores vigila que estén bien soldados.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!