miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Soy usuarios de la Taranis QX 7 y después de estar "caciplando" con la herramienta de flashear la emisora ahora cuando la enciendo no veo los menús y se pone a vibrar como una loca, aparece una pantalla completamente en blanco y luego azul. Ya he probado a restaurar el firmware mil veces y nada.... no se lo que puedo hacer ya... por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!!!.
Por MUSTANG71
Hola. Creo que no has cargado bien el software. Eso que te hace es sintoma de no tener nada. No la conozco pero si la Taranis y la Horus y parece sintoma de eso.
Por motoraton
Efectivamente, tiene pinta de problema de firmware.
Prueba a descargar de la página de frsky la original a ver si recupera, y ya si eso prueba con la última de opentx
Por Josep Beltran
Hola, En este momento conseguí ponerla en marcha otra vez, o mejor dicho saber que estaba en funcionamiento, no se porque después de actualizarla, le di al ordenador retirar con seguridad la emisora, y al darle al Salir se puso a pitar luz verde vibrar y pantalla a oscuras.
Entre mire en varios tutoriales, descargué el firmware y mismo resultado, salía open TX y pantalla sin iluminar y pitido; después de muchos intentos y comerme el coco mirando la pantalla con muuuuchisima luz veo que algo se ve. a durísimas penas veo que aviso por batería baja 14V i pico, como había 11 V de ahí los pitos. Vale deja de pitar, ya viene el mosqueo, con muchiiisima dificultad llego a ver contrate no se si 1 vamos prácticamente nulo, entro lo subo y EURECA aparecen otra vez las letras y los menus, parece que todo vuelve a funcionar.
No se como paso eso ya que yo no cambie nada además tenia enlazado el receptor y ajustado a un avión y ahora he perdido la señal y el modelo, en este momento estoy otra vez enlazándolo a ver si todo vuelve a funcionar.
Gracias por vuestros comentarios.-
Por motoraton
Jajajaja, joer eso se llama mala suerte!!!
Y lo mejor buena suerte porque solo a sido "esa chorrada"
Pues ya sabes a disfrutar esa pedazo de emisora
Saludos
Por Josep Beltran
Hola, pues mirándolo bien buena suerte ya que lo que cuenta es el resultado final, ya está enlazado el receptor y funcionando correctamente, final feliz después de varias horas de comerme el coco. Ahora a seguir aprendiendo, yo desde hace años tengo una Futaba 10 Ch Fasst. y esta es Chino para mi.
Por Pichi_Arg
Josep Beltran escribió:.... y esta es Chino para mi.
Para ti y para todos, literalmente!!!
Jajajajaja...
La Futaba para mi es japonesa.
:mrgreen:
La verdad es que yo me estoy mirando esa emisora con mucho cariño...creo que terminare haciendome con una.
Saludos y buenos vuelos con la QX7!
Por Josep Beltran
La verdad es que está muy bien a un precio increíble 100 € luego compre el receptor con telemetría 35. Solo el receptor de futaba con telemetría, la fasst ya eran 105 € mínimo. si cuentas que la mía es la antigua era comprar emisora la 14 SG son 509 € tenia que ser la fasst para aprovechar los receptores que tengo, compre esta de segunda emisora pero tengo amigos que comenzaron así y a terminado siendo la primera. :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!