miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david70
Estoy taranizando mis modelos y he llegado al P40 el cual lleva tren retractil con un servo especial para ello.

No logro que actue el SG en ninguna de sus posiciones. En cambio si conecto el servo del retractil al canal 1 del receptor que es el alabeo si funciona por lo que descarto que sea el servo. Adjunto mezcla que he efectuado. Podeis ayudarme ?
Adjuntos
Captura.JPG
Por Iulius
Hola, me da la impresión que la mezcla no está bien. Por un lado le indicas que el canal 5 debe estar al 100% con el switch SG arriba, y a continuación le indicas que el canal 5 debe estar al -100% cuando el switch SG NO está abajo, estas dos órdenes se contradicen.
Por david70
Iulius escribió:
Lun, 10 Sep 2018 14:54
Hola, me da la impresión que la mezcla no está bien. Por un lado le indicas que el canal 5 debe estar al 100% con el switch SG arriba, y a continuación le indicas que el canal 5 debe estar al -100% cuando el switch SG NO está abajo, estas dos órdenes se contradicen.

Totalmente de acuerdo .... habia un error al escoger el nombre del switch corregido y ahora ya me funciona. Gracias lulius!!
Adjuntos
Captura.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!