miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos he adquirido esta tarjeta para programar variadores http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15150 pero no logro que funciones y no se si es algo que hago mal o es que es defectuosa. La alimento con una bateria de 6v y no se enciende ninguna luz, la conecto al variador, conectado a la vez a su bateria y tampoco hace nada. Hay algun secreto para ponerlo en marcha...???
Gracias
Por rafo
Que variador tienes?
Esa tarjeta es para los variadores HobbyWing serie penthium,yo tengo una de esas tarjetas y funciona bien, por que eso de tarjeta para programar variadores creo que no es compatible con todos solo con los de la marca y quizas algun otro que los parametros de programacion se le parezca, de todos maneras verifica que el cable que va del variador a la tarjeta este correctamente conectado.

Saludos.
Por DECATHLON 2.3
Si no me equivoco tambien te vale para variadores turnigy( que sean programables por tarjeta),lo que tienes que hacer es conectar el variador en el conector de la derecha, teniendo cuidado de la polaridad, conectas la bateria al variador y esperas unos segundos a que se encienda, si ves que no funciona es por que no es programable por tarjeta el variador o no es compatible con esa tarjeta
Saludos
Por xavicopter
El variador es un Super simple de Hobby City, lo he probado tambien con un Walkera, pero nada, quizas sea que no sean programables ni compatibles con esta tarjeta, pero es que lo alimento con una bateria de 6v. y no da señales de vida no se enciende ninguna luz, y si lo dejo un rato conectado se calienta un poquito. ¿Es posible que se mantenga apagado si los variadores no son compatibles..?. De todas maneras en ningun sitio en su manual indica que sea exclusivo de ninguna marca.
Gracias
Por DECATHLON 2.3
xavicopter escribió:El variador es un Super simple de Hobby City, lo he probado tambien con un Walkera, pero nada, quizas sea que no sean programables ni compatibles con esta tarjeta, pero es que lo alimento con una bateria de 6v. y no da señales de vida no se enciende ninguna luz, y si lo dejo un rato conectado se calienta un poquito. ¿Es posible que se mantenga apagado si los variadores no son compatibles..?. De todas maneras en ningun sitio en su manual indica que sea exclusivo de ninguna marca.
Gracias
Si los variadores no son programables por tarjeta no se enciende ninguna luz y de esos variadores que comentas me suena que solo se pueden programar mediante la emisora, de los supersimples si miras en:
viewtopic.php?t=122698&highlight=programar+super+simple
hablan de configurarlo
Un saludo
Por xavicopter
DECATHLON 2.3 escribió:
xavicopter escribió:El variador es un Super simple de Hobby City, lo he probado tambien con un Walkera, pero nada, quizas sea que no sean programables ni compatibles con esta tarjeta, pero es que lo alimento con una bateria de 6v. y no da señales de vida no se enciende ninguna luz, y si lo dejo un rato conectado se calienta un poquito. ¿Es posible que se mantenga apagado si los variadores no son compatibles..?. De todas maneras en ningun sitio en su manual indica que sea exclusivo de ninguna marca.
Gracias
Si los variadores no son programables por tarjeta no se enciende ninguna luz y de esos variadores que comentas me suena que solo se pueden programar mediante la emisora, de los supersimples si miras en:
viewtopic.php?t=122698&highlight=programar+super+simple
hablan de configurarlo
Un saludo
Gracias Decatlhon, pues rera cuestion de comprar uno de esos, compre la tarjeta pensando que sevia para todos. Cosas de la inexperiencia...
Por DECATHLON 2.3
xavicopter escribió: Gracias Decatlhon, pues rera cuestion de comprar uno de esos, compre la tarjeta pensando que sevia para todos. Cosas de la inexperiencia...
Si te sirve de consuelo llegue a comprar 2 tarjetas viendo que una no me funcionaba :lol: , eso si, cuando empece a cojer variadores programables agradeci tenerla tras mucho tiempo guardada sin uso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!