miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros. Estoy ya liado a ver si empiezo a meterle idles a heli pero me ha surgido un pequeño problema que no se como solucionarlo. Vamos a ver, el 450 lo tengo metido en una maqueta, entonces para hacer una curva de paso midiendo los grados en las palas no puedo hacerlo porque no puedo desconectar los cables del motor. Entonces lo que quiero es meterle en un swick de la emisora la autorotacion, para que haga la funcion que muy bien su nombre explica y a la misma vez me permita conectar el heli y subir y bajar el estik del gas a mi gusto sin que el motor arranque y asi poder hacerme la curva de paso. Mi emisora es la FF7. Haber si hay porai alguien tan amable de esplicarme en que menu es y que tengo que hacer.
Un saludo.
Por lard1n
Eso que comentas te va a servir para medir los grados de la curva de autorrotacion, utiliza la función throttle cut para hacer esos ajustes sin necesidad de soltar los cables del motor..

salu2
Por Skykik
Pon a cero todos los pasos de la curva de gas y mide los grados, luego los vuelves a poner como quieras y... voila!!!.

Un saludo.
Por javpe
Throttle cut va es ideal y a mi nunca me ha fallado.
Por san
Ok lardin, eso es lo que queria, pero no se como se configura ni como se activa ese menu, lo que me interesa es que alguien me lo explique como se hace si no es mucha molestia.
Un saludo y gracias por las respuestas recibidas y futuras :lol: :lol:
Por san
Ahora surge otro problema, no encuentro el menu throttle cut. Yo creo que en la emisora que yo tengo se tiene que llamar de otra manera. Haber si hay alguien porai que sea tan amable de explicarme como se configura la autorotacion en la emisora, para que me sirva tambien para ajustar la curva de paso sin desconectar el motor. Recordar que tengo la emisora FF7 y al parecer aunque la emisora sea tambien futaba, pero al ser otro modelo o tener mas canales, cambian los menus. Os doy las gracias de todas maneras.
Un saludo.
Por javpe
san escribió:Ahora surge otro problema, no encuentro el menu throttle cut. Yo creo que en la emisora que yo tengo se tiene que llamar de otra manera. Haber si hay alguien porai que sea tan amable de explicarme como se configura la autorotacion en la emisora, para que me sirva tambien para ajustar la curva de paso sin desconectar el motor. Recordar que tengo la emisora FF7 y al parecer aunque la emisora sea tambien futaba, pero al ser otro modelo o tener mas canales, cambian los menus. Os doy las gracias de todas maneras.
Un saludo.
Hola,

Estos son los menus de la ff7. Busca el throttle cut que lo deberias de tener.
Yo tengo los dos valores a 100 para que me corte en cualquier posición del throttle por si me doy la piña con algun idle, pero configuralo a tu manera.

http://rapidshare.com/files/228050622/P ... Rev1.1.zip
Por lard1n
yo he tenido esa misma emisora que tu SAN y si lo tiene. A lo mejor viene abreviado, xo el verbo CUT (cortar) si aparece en alguna parte del menú.

Por otra lado la curva de autorrotacion, si corta el motor, xo solo te sirve para programar el paso de esa misma curva. A no ser que utilices esa curva para programar las distintas curvas y luego vaya copiando de la de autorrotación a la normal, idle 1...no se si me he explicado. Te recomiendo que te leas el manual, te va aclarar mucho mas! Si necesitas algo aquí estamos!
Por san
Gracias a todos vosotros y al manual que lo he encontrado en una estanteria escondido :lol: :lol: :lol: he podido ponerlo a punto. Como bien dices lardin, si que lo lleva, no lo habia visto, va abreviado.
Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!