miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Andreu
Bueno, pues como comento tengo este problema con esta Piper, ya que el tren que lleva, tiene amortiguación, como pone en el manual, El problema viene cuando la pones a carretear por la pista y ves que poco a poco se va literalmente “ espatarrando” y eso que las gomas que venían (que se supone que hace de amortiguador), le he dado varias vueltas para que tuviera mas fuerza el tren. He estado mirando, pero no he encontrado nada sobre este tipo de tren de aterrizaje.
Alguien lo tiene o lo ha utilizado, pongo una foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias
Por nil_407135
Hola Andreu! Yo también tengo una piper pero más pequeña que la tuya por lo que veo y estoy pensando en instalar un sistema casero de amortiguación como el que tiene el modelo original! Como el que te está dando problemas vamos! Yo le quitaría las gomas y le pondría muelles de tracción. Está claro que las gomas no soportan el peso del avión en el rodaje y no quiero ni pensar en un aterrizaje brusco... Por lo que parece la goma es bastante larga! Si te fijas en una foto del modelo original, para acortar el recorrido de la amortiguación este equipa una goma relativamente corta con comparación a las que equipa tu modelo.
Es una idea rapida! Seguiré pensando en ello ya que me incumbe directamente ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!