miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Saludos amigos :

Os voy a decir lo que le pasa a mi trex a ver si es que solo me pasa a mi o a mas gente.

Yo voy volando normal sin ir lanzado y perfecto ahora bien cojo velocidad para intentar hacer algo pero cuando va a toda leche el heli de repente sube hacia arriba como si frenara o como si le estuviera tirando a la profundidad hacia atras. y claro lo que hace es frenarse muchisimo.

A alguien le pasaa? que puese ser los dumpers? hay dumpers mas duros? Se podrian hacer unos de nylon para quitar ese problema??

gracias por todo de antemano.

Un saludo.

Jonyyy
Por Bote
Buenas Jonny, para coger velocidad como lo haces ..... inclinas un poco el heli de morro y le subes gas ¿ no ?, al mismo tiempo que le subes gas recuerda que le subes paso, así pues debes de coordinar la inclinación del morro y la aceleración para que el heli no te suba, si en el momento que el heli se te acelera lo colocas horizontal el tiende a subir ya que tienes el paso alto o subido mejor dicho.

Luego, creo que es un poco de juego de manos.:roll: :roll:

Saludos
Por Mato
Hola me encantaria ayudarte pero nose que puede ser......yo tengo tambien un t-rex y va espectacular. Capaz que hay algo mal armado, ya sea que vino asi de fabrica o que este mal montado algo. Un saludo y espero que consigas solucionar el problema. Mato.
Última edición por Mato el Lun, 29 Ene 2007 13:05, editado 1 vez en total.
Por Thomas
Jonyyy,

echale un vistazo al centro de gravedad. La tendencia de levantar el morro a cierta velocidad aumenta cuando el C.G. está retrasado, es decir cuando el helicóptero es culón.

Saludos

Thomas
Por Pedro Nunez
Hablando de los dampers, alguien ha puesto otros que no sean los de fabrica?

De nylon o teflon para vuelo mas extremos?
Por Eduard
Buenas, yo creo que lo que te pasa es que al ser el t-rex CCPM tienes que ajustar bastante bien los porcentajes en la opcion PLATO de la emisora, prueba a darle gas a fondo, eso sí, antes pon los porcentajes al 0% en la opcion TH-CUT o accionas la palanca correspondiente de la emisora para desactivar el motor, sólo te tiene que funcionar los grados de palas y fijate como a medida que vas subiendo el stick el plato te sigue subiendo horizontal... de todas maneras por lo que cuentas creo que el plato a medida que subes el stick se va inclinando hacia atras. También comprueba las 2 varillas delanteras que van al plato ciclico, que esten a la misma distancia.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!