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Por Jonyyy
#398526
Saludos amigos :

Os voy a decir lo que le pasa a mi trex a ver si es que solo me pasa a mi o a mas gente.

Yo voy volando normal sin ir lanzado y perfecto ahora bien cojo velocidad para intentar hacer algo pero cuando va a toda leche el heli de repente sube hacia arriba como si frenara o como si le estuviera tirando a la profundidad hacia atras. y claro lo que hace es frenarse muchisimo.

A alguien le pasaa? que puese ser los dumpers? hay dumpers mas duros? Se podrian hacer unos de nylon para quitar ese problema??

gracias por todo de antemano.

Un saludo.

Jonyyy
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Por Bote
#398550
Buenas Jonny, para coger velocidad como lo haces ..... inclinas un poco el heli de morro y le subes gas ¿ no ?, al mismo tiempo que le subes gas recuerda que le subes paso, así pues debes de coordinar la inclinación del morro y la aceleración para que el heli no te suba, si en el momento que el heli se te acelera lo colocas horizontal el tiende a subir ya que tienes el paso alto o subido mejor dicho.

Luego, creo que es un poco de juego de manos.:roll: :roll:

Saludos
Por Mato
#398690
Hola me encantaria ayudarte pero nose que puede ser......yo tengo tambien un t-rex y va espectacular. Capaz que hay algo mal armado, ya sea que vino asi de fabrica o que este mal montado algo. Un saludo y espero que consigas solucionar el problema. Mato.
Última edición por Mato el Lun, 29 Ene 2007 13:05, editado 1 vez en total.
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Por Thomas
#398726
Jonyyy,

echale un vistazo al centro de gravedad. La tendencia de levantar el morro a cierta velocidad aumenta cuando el C.G. está retrasado, es decir cuando el helicóptero es culón.

Saludos

Thomas
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Por Pedro Nunez
#398969
Hablando de los dampers, alguien ha puesto otros que no sean los de fabrica?

De nylon o teflon para vuelo mas extremos?
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Por Eduard
#399010
Buenas, yo creo que lo que te pasa es que al ser el t-rex CCPM tienes que ajustar bastante bien los porcentajes en la opcion PLATO de la emisora, prueba a darle gas a fondo, eso sí, antes pon los porcentajes al 0% en la opcion TH-CUT o accionas la palanca correspondiente de la emisora para desactivar el motor, sólo te tiene que funcionar los grados de palas y fijate como a medida que vas subiendo el stick el plato te sigue subiendo horizontal... de todas maneras por lo que cuentas creo que el plato a medida que subes el stick se va inclinando hacia atras. También comprueba las 2 varillas delanteras que van al plato ciclico, que esten a la misma distancia.
Saludos

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