miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
hola, la cosa empezo esta mañana, puse a cargar la lipo de la emisora con el balanceador incorporado y todo bien, acaba la quito y listo, pongo la del avion tambien con balanceador y resulta que el baanceador lee que una celda esta desconectada, otra a 1,38 y otra a 4,95, lo cual es imposible en una 3s y no carga, puse otra para ver si era la lipo y no, me dijo que estaba exactamente igual quela anterior, con lo cual acabe probando las seis que tengo y segun el caragado todas esan como la primera, lo cual es ya imposible, comprove con el voltimetro y evidentemente las lipos estan bien, sin balanceador carga bien, pero con el me da esos datos y no carga. supongo que sera algo interno pero lo abri y no se ve nada raro como quemao o algo desoldao, nada.

alguna idea?? o hay que compra otro cargador, porque yo sin el ballanceador no me puedo quedar.

salu2 y garcias
Por Fekem
Hola , yo tengo este cargador y no me ha pasado nunca esoq ue dices , que tengo otros 3 o 4 similares y en 1 si me paso , y la cosa se soluciono con desconectar todo y volverlo a conectar , vigila que tengas bien todas las conexiones , cable de equilibrado y las bananas al positivo y negativo de la bateria , si no no vale.

Saludos!
Por nano_94
sisi, esta todo bien, puse la de la emi, y cuando puse la otra ya esta asi y probe con 6 lipos y siempre dice que una esta a 0,00(desconectada), otra a 1,35, y otra a 4,95. lo apague y volvi a encender 5 veces por lo menos y nada, eso si, si balancear carga.

saludos
Por Fekem
Pues no se , a mi ya te digo me paso 1 vez , lo apague , lo volvi a encender , revise las conexiones y todo bien , habla con la tienda donde lo comprases para que lo cambien.

Saludos!
Por nano_94
lo compre a hobbycity y vere, si no encuentro alguna solucion intentare hablar con ellos.

salu2
Por manuelcasaas
Se activa por temperatura, normalmente al descargar, descarga una batería a 1,5Amperios, si está bien se activara pasados unos minutos.
Saludos.
Por nano_94
pero yo nunca descargue una bateria en el cargador, ademas estoy cargando ahora miso las baterias sin balancear porque ahora por la mañana despues detoda la noche tampoco funciona el balanceador.
las lipos las ando controlando un poco mientras carga con el voltimetro de cada celula y cuidando de cortar la carga antes de que una celula pase de 4,2. aver si se arregla...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!