miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
aver si a alguien le pasa lo mismo...
cuando voy a cargar la lipo a 1 amperio o mas carga como un segundo y me deice imput vol err, pero a 0,8 amperios carga 10 minutos y lo mismo, en cambio a 0,7 carga hasta el final sin cortarse.
yo creo que es que no le entra suficiente corriente como para alimentarse el y a la bateria a un amperio o mas pero si a menos, solo que miro el voltage de entrada y pone 12,65 voltios asi que yo creo que deberia ir bien.

por cierto si alguien tiene el manual en español se lo agradeceria.

bueno perdon por el tocho y gracias
Por peedpeed
El problema que tienes es porque la fuente de alimentacion que usas no da los suficientes amperios para el uso que quieres darle. Por eso al bajar a 0,7 funciona.
Cambia la fuente por una mejor. En Hobbycity las tienes de 12v y 5 o 6A por menos de 15 euros.
Salu2.
Por nano_94
gracias peedpeed eso hare

ya decia yo que era algo de eso, mira el voltage y era correcto, pero no los amperios :roll:
Por nano_94
utilizo un cargador que me trajo un avion que tiene entrada de 240v y salida de 12,8 v y le puse unas clavijas para engacharlas con las pinzas del cargador pero no me fije en los amperios que da, que es un amperio y supongo que 0,3 lo chupa el cargador y los 0,7 restantes ya me deja meterlos. :roll:
Por nano_94
por cierto tengo el cable del ordenador pero sale a 19v sera demasiado o se lo podre enchufar?
Por manuelcasaas
Es demasiado, si es posible no mas de 14V.
Saludos
Por nano_94
ok , gracias por las respuestas

si por casualidad alguien tuviera el manual que me lo diga porfa
Por peedpeed
malacatonCP escribió:Yo tambien estoy interesado en comprar este cargador. Que ta te va con el?

No entiendo bien lo de la fuente de alimentacion. Esta valdria?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6477
Si, si valdria.
Aunque si puedes cogela de 6A mejor que de 5A por lo que quieras cargar en el futuro...y porque vaya mas desahogada.
Salu2.
Por malacatonCP
oK, pues ya entiendo todo creo.

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!