miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por espariz
Hola, acabo de poner a cargar una Lipo 2200mA 7,4V en el Xpeak 3 plus y no empieza a cargar, dice "LOW VOLTAGE CHECK BATT" y pita continuamente... pienso que se me han descargado un poco más de la cuenta los elementos pero no se ha hinchado ni nada, no hay alguna forma de meterle un poquito de carga para que me la acepte el Xpeak^? Muchisimas gracias!
Por moynet
Bueno primero asegurarte bien que le marcas eso en el cargador, si todo es correcto lo que puede pasar que una célula se te haya ido.

Deberias coger y medir con un polímetro cada célula y comprobar cual es la que estaría por debajo de 3V.

De todas formas... puedes comprobarlo conectado la lipo al cargador y despues dejas pulsado el bototón BATT TYPE hasta que oigas un pitido. Fijate porque sale en 3 segundos arriba el voltaje de entrada y debajo el voltaje que tiene esa lipo en ese momento.

Si tienes alguna por debajo del voltaje mínimo (2,5v valor extremo) lo que podrias es intentar meter un pco de carga a esa que está baja... pero

mucha precaución porque las lipos son muy peligrosas si no se cargan bien o se fuerza la carga de una que ha caido.
Por espariz
Gracias, tambien es un buen truco lo de pulsar el BATT TYPE, ahora lo añado al post donde he contado lo de meter carga (que me lo explicó Esco como tu ayer), muchas gracias!
Por moynet
si, despues mirando vi que pusistes un post en otro sitio pero ya te de contesté aqui... :wink:

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!