miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltxikiconection
no se que me pasa, me lo empezo a hacer por la mañana, luego volo algo y luego me lo hizo otra vez por la tarde, le doy caña y antes de subir mirando desde la cola se va de morro hacia la derecha, pero le doy a subir mas y cuando esta en el aire gira en el otro sentido sin darlo controlado aun con el mando a tope, como si no le llegase la caña al motor de atras, al principio pense que era de bateria o algo asi pero la cargue y me funciono bien, y luego me lo hizo otra vez, y ya no se si tirar con el heli que hoy de verdad que me desespere sin saber que hacer
Por fermoral
Hola:

¿le has estado tocando la mezcla? Parece que tiene algún problema ahí, porque si hubiese cascado el motor de cola, no giraría al principio hacia la derecha. Hazle lo del tocadiscos que dice Gonzo en el Post de iniciación y ajuste:

viewtopic.php?t=1570

Por cierto, escribe un poco más claro, que me ha costdo trabajo descifrar el problema.
Por Andrés
Pues tiene toda la pinta de que te has quedado sin motor de cola. :(
Por eltxikiconection
tiene los cablecitos pelados, igual sera de eso que se cortocircuitan o algo?? esque si se me va a joder lo del 4 en 1 o asi pues me da algo! y la mezcla si que se la anduve tocando pero la ponga para un lado a tope o al otro me hace lo mismo.
y perdonar lo de escribir, esque no me doy cuenta y escribo como por el msn
Por JJMR
Hola, me inclino por lo que dice Andres, es un sintoma que se aprecia cuando el motor de cola se quema, lo se por experiencia ya que el motor cola pierde parcialmente su potencia con lo que no corriege el par motor del rotor principal.
Lo mejor es que cambies el motor de cola antes de tocar los potenciometros.
Saludos. :lol:
Por eltxikiconection
joe pues ya le toque todo, lo puse a vender de desesperado, si mañana al mediodia aun no lo vendi le dare clemencia y le compro todo, si lo vendo me pillo un rex o un zoom o algo de eso y a volar!! que ayer con un poquito de viento me lo llevaba para donde queria y aqui siempre hace viento
Por adrian25
A mi me pasó lo mismito que dices. Yo casi descartaría seguro que sea el motor de cola, puesto que al principio te va para un lado y después al otro. Si fuera que diese poca corriente pero estuviera bien ajustada la mezcla, siempre giraria para un lado (o eso creo yo).
A lo que iba: dices que pones el trim de la mezcla a un lado o a otro y no varia. Eso me pasaba a mi; creía que no iba. No se si será por lo mismo, pero mi error estaba en que no reiniciaba el 4en1 cada vez que tocaba la mezcla. Siempre he estado acostumbrado a toquetear todo tipo de ajustes mientras veo como reaccionan las cosas, aunque no se si es solo en el 4en1 del CP2 o en general para el mundo RC, pero aqui no funcionaba. Hasta que me dí cuenta de que era necesario desconectar la batería del 4en1, esperar unos segundillos, y volver a conectar (volver a esperar sin tocar absolutamente nada hasta que el pilotito que mantenga en verde) para que el cambio haga efecto.
No se si esto puede sonar obvio o no, pero espero ayudarte con mi casi nula experiencia. Ya te digo que a mi me hacía lo mismo y al principio me giraba a un lado y cuando se levantaba para el otro, hasta que con eso conseguí trimarlo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!