miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola Buenas a Todos, ayer estube volando con el minimag, y el caso es que al aterrizarlo, el avion pico de delante, cuando fui a despegarlo nuevamente, al darle gas el motor giraba "paso a paso" y luego se paraba; el motor esta bien ya que con otro variador funciona, y he probado el variador con otro motor y hace lo mismo; mi pregunta es: ¿se ha podido quemar el variador del golpe???, no aterrizo muy fuerte, o se ha podido desprogramar??, a alguien mas le ha pasado??

Gracias.
Por Guso
Puede ser por otra cosa, pero yo creo que es porque el bec se sobrecalienta. En tu caso el bec seguramente está integrado en el variador. Los bec de los variadosres son lineales y se calientan mucho, cuantas más celulas peor. Existen bec (switching) que van por separado.
Yo tenia un himodel profesional de 30 o 40 amperios, y me hacia locuras y era por eso. Ahora uso bec por separado. Tengo que hacer un hilo sobre todo esto y explicarlo mejor. Ojo mi receptor futaba de 2,4ghz va muy bien con los bec de himodel, pero el antiguo receptor de 35mhz (bastante más barato) tenia muchos glitches al conectarlo a los bec himodel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!